www.masvive.com
Las Jornadas de Montaña de Moralzarzal finalizan con Mikel Zabalza y Nacho Mulero
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Las Jornadas de Montaña de Moralzarzal finalizan con Mikel Zabalza y Nacho Mulero

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 19 de noviembre de 2021, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, desde las 19.00 horas, con una charla a cargo de Mikel Zabalza y el sábado, a la misma hora con Nacho Mulero, echará el cierre la sexta edición de las Jornadas de Montaña de Moralzarzal, coordinadas por Carlos Soria, que llegan a su último fin de semana con el cartel de ‘no hay billetes’.

Mikel Zabalza, que en 1993 escaló su primer big-wall, presentará el panorama actual del Himalaya. Zabalza ha participado en cerca de 40 expediciones extraeuropeas. Su fichaje en 2001 por el programa Al Filo de lo Imposible le dio además la oportunidad de conocer sitios increíbles.

Por su parte, Nacho Mulero, que escala una media de 245 días al año y siempre en roca, hablará de su evolución personal y profesional y de cómo la montaña ha influido en su forma de vida, con La Pedriza como uno de los escenarios más importantes.

Aunque las invitaciones para ambos eventos ya se han agotado, aún hay posibilidad de seguirlos en directo a través del siguiente enlace: http://jornadasdemontana.moralzarzal.es/la-ponencia-de-hoy-en-directo/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955