www.masvive.com
Este viernes arranca el primer fin de semana de las Jornadas de Montaña de Moralzarzal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Este viernes arranca el primer fin de semana de las Jornadas de Montaña de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de noviembre de 2021, 18:50h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, a las 19.00 horas, comienza la decimosexta edición de las Jornadas de Montaña de Moralzarzal, coordinadas por Carlos Soria, con la intervención de José María Andrés, que vendrá acompañado de su documental ‘Groenlandia’.

Un viaje que mezcla navegación y escalada en el que el equipo de José María Andrés abre seis nuevas rutas en la Península de Narsamijit y la Isla de Semersoq, al Sur de Groenlandia. Un total de 2.900 metros nuevos y cuatro cumbres vírgenes escaladas sin el uso de seguros fijos y en Estilo Alpino, alcanzando un grado máximo en libre de 7ª.

Antes de la ponencia se anunciarán los ganadores del Concurso de Fotografía de Montaña, tanto en categoría general, fotografía con teléfono móvil y Sierra de Guadarrama.

El sábado, a la misma hora, Marina Fernández compartirá sus últimas experiencias de alpinismo y escalada tanto en España como fuera. Actividades importantes que son significativas para ella, bien por el reto que suponen o simplemente por la belleza del lugar. Marina Fernández ya fue ponente en las Jornadas en 2016, y repite porque su evolución en los últimos años ha sido espectacular.

La entrada es gratuita pero es necesario reservar invitación en la taquilla del Centro Cultural o en la web giglon.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955