www.masvive.com
Una espectacular imagen del Monte Cervino gana el concurso de Fotografía de Montaña de Moralzarzal
Ampliar
(Foto: Ramiro Torrents/Jornadas de Montaña de Moralzarzal)

Una espectacular imagen del Monte Cervino gana el concurso de Fotografía de Montaña de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de noviembre de 2021, 16:16h
Add to Flipboard Magazine.

La inauguración de las Jornadas de montaña el pasado viernes fue el marco de la entrega de los premios del Concurso de Fotografía, que ha llegado a su décimo quinta edición y a la que se han presentado un total de 266 imágenes.

El ganador de la categoría general, con un premio de 500 euros, fue Ramiro Torrents con su imagen ‘El Cervino’. Tomada en Zermatt (Suiza) en julio de 2019, el autor explica que “durante varios días las nubes mantuvieron cubierto al Cervino. Preparándome para irme, mientras recogía mis cosas y bajo algunas gotas de lluvia, se asomó para despedirse”.

El segundo clasificado fue Jesús Puigmartí, con su foto ‘El Abrazo de la Niebla’, tomada en una mañana fría de noviembre de 2019, desde un mirador sobre el pequeño pueblo de Arén, en el pre pirineo de Huesca, con la que ha logrado un premio de 300 euros.

El tercer lugar ha sido para la imagen ‘Volcán de Fuego’ de Oscar Díez Martínez. Realizada desde la cumbre del volcán Acatenango (Guatemala), a 4.000m sobre el nivel del mar en abril de 2021, se lleva un premio de 100 euros.

El ganador de la categoría Sierra del Guadarrama, premio patrocinado por Rock FM, ha sido para Javier García Urbón, que se embolsa un premio de 250 euros con ‘Por encina de todo’, una foto tomada en la popular zona de escalada de la ‘La Raja’ el 3 de junio de 2019, donde Adrián ‘El Potro’ intenta encadenar la vía RqR 8ª equipada por él mismo.

Finalmente, en la categoría de teléfono móvil, dotada con un premio de 250 euros, el galardón fue para ‘Mar y montaña’, de Javier Fidalgo Jiménez, realizada en febrero de 2020 desde un avión a la llegada al municipio noruego de Tromso, donde entre una serie de montañas y los profundos y oscuros mares del norte, se crea un contraste único.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955