www.masvive.com
Moralzarzal presenta sus Jornadas de Montaña, que se celebrarán del 12 al 20 de noviembre
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Moralzarzal presenta sus Jornadas de Montaña, que se celebrarán del 12 al 20 de noviembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de noviembre de 2021, 18:35h
Add to Flipboard Magazine.

El alpinista Carlos Soria ha presentado este jueves la XVI edición de las Jornadas de Montaña de Moralzarzal, que se celebrarán en el Teatro Municipal de la localidad del 12 al 20 de noviembre a las 7 de la tarde, con la presencia de algunos de los mejores montañeros de nuestro país.

En esta nueva edición se recupera el aforo completo del teatro pero las entradas gratuitas se deben adquirir con antelación en la web giglon.com. Asimismo, las conferencias se volverán a retransmitir por streaming.

La programación de conferencias es la siguiente:

  • Viernes 12 de noviembre. 19.00 horas. José María Andrés de la Torre. ‘Groenlandia’. El protagonista relatará un viaje de escalada y navegación en la que el equipo de aventureros abre seis nuevas rutas de escalada en Groenladia.

  • Sábado 13 de noviembre. 19.00 horas. Marina Fernández. ‘Alpinismo, mi manera de vivir’. Viaje de retos y superación personal que llevan a Marina a formarse como guía de montaña.

  • Viernes 19 de noviembre. 19.00 horas. Mikel Zabalza. ‘El Himalaya Actual. Otro Himalaya’. Un recorrido por las escaladas en seismiles y sietemiles del Himalaya.

  • Sábado 20 de noviembre. 19.00 horas. Nacho Mulero. Tras más de 10 años de escalada, contará su evolución profesional, personal y su estilo de viva, en el que tiene un papel muy importante La Pedriza.

Las conferencias vendrán acompañadas por tres actividades complementarias, la primera, el concurso de fotografías de montaña, cuyos ganadores se darán a conocer en la inauguración de las Jornadas. También una sesión de escalada deportiva en Manzanares El Real el domingo 15 de noviembre para jóvenes de entre 12 y 25 años y con plazas limitadas. Y por último el MoralTrail, una exigente carrera de montaña que llega a su octava edición y que se celebrará el 20 de noviembre sobre dos distancias: 9 y 17 kilómetros. Toda la información de las Jornadas se puede encontrar en la web jornadasdemontana.moralzarzal.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955