La nueva lista tendrá una vigencia de dos años a partir de la fecha de la publicación del listado definitivo. Es importante señalar que el acceso a las viviendas no será inmediato, sino que se irá produciendo conforme vayan quedando vacías una vez finalice el alquiler de los inquilinos actuales.
El plazo de presentación de solicitudes y la presentación de la documentación está abierto hasta el 26 noviembre. Finalizado este plazo se estudiarán todas las solicitudes y se propondrá a la comisión de valoración creada a tal fin, una lista provisional ordenada por puntuación de los aspirantes admitidos, así como una lista de excluidos que se publicarán en los mismos medios. Después se abrirá un plazo de 15 días naturales para realizar las reclamaciones oportunas.
Una vez que se apruebe la lista definitiva, y a medida los contratos en vigor vayan finalizando, se irán firmando nuevos contratos con los adjudicatarios recogidos en la lista creada para tal fin. En el momento de la notificación y previo a la firma del contrato se deberá acreditar que se cumplen los requisitos establecidos en los pliegos, conforme al ejercicio fiscal anterior. Toda la información se puede consultar en www.torrelodones.es.