www.masvive.com
Comienzan las obras de las viviendas del Plan Vive en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Comienzan las obras de las viviendas del Plan Vive en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 12 de julio de 2023, 15:45h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana han comenzado en Torrelodones las obras de 170 viviendas correspondientes al Plan Vive de la Comunidad de Madrid. Serán cinco bloques de pisos que se levantan en una parcela de propiedad regional ubicada en la urbanización Los Prados.

La promoción contará 170 viviendas, más garajes, trasteros y piscina que se ofrecerán en régimen de alquiler. La construcción comienza tras el convenio firmado el 21 de abril de 2022 con el Ayuntamiento de Torrelodones y en base a un proyecto del arquitecto Luis Picazo Escribano.

Según explican desde el Ayuntamiento, la obra, que cuenta con informe favorable de la Confederación Hidrográfica del Tajo “busca producir la menor afección a las edificaciones existentes, además de ocasionar el menor impacto visual y lograr la mejor integración arquitectónica posible”.

Viviendas de uno, dos y tres dormitorio

Se construirán 49 viviendas de un dormitorio (29 por ciento); 56 viviendas de dos dormitorios (33 por ciento) y 65 viviendas de tres dormitorios (38 por ciento). Tendrán entre los 37 y los 65 metros cuadrados (un dormitorio); entre 55 y 87 metros cuadrados, los de dos dormitorios, y entre 65 y 117 metros cuadrados los de tres dormitorios. Asimismo, la promoción cuenta con 177 plazas de garaje. El plazo de ejecución es de tres años, con un presupuesto de ejecución superior a los 12 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955