www.masvive.com
El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, felicita por carta a Isabel Díaz Ayuso por su victoria
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, felicita por carta a Isabel Díaz Ayuso por su victoria

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 05 de mayo de 2021, 15:21h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, ha felicitado por carta a Isabel Díaz Ayuso, en su nombre y en el de los vecinos de la localidad, por los resultados obtenidos por el PP en las elecciones a la Asamblea de Madrid celebradas este martes, en las que ha recabado “una amplia confianza de los madrileños y madrileñas para revalidar la presidencia de la Comunidad”, superando en la localidad el 56 por ciento de los votos.

En su felicitación, el regidor de Torrelodones asegura a la presidenta regional que “desde este municipio amable y entusiasta de la Sierra de Guadarrama y desde su Ayuntamiento queremos tenderte la mano para trabajar juntos con el objetivo de abordar los grandes retos que tenemos como sociedad”.

“La cooperación y coordinación de las distintas instituciones es la piedra angular de una gestión eficiente”, continúa la carta. “Ante unos años de desafíos inéditos, encontraremos la oportunidad de desarrollar la excelencia en la administración y Gobierno. En el Ayuntamiento de Torrelodones y en su Alcaldía encontrarás un ánimo colaborativo bajo el principio máximo del servicio público”, concluye, antes de desear a la presidenta regional “la mejor de las suertes”.

Amplia victoria en Torrelodones

El PP se impuso por una mayoría aplastante en Torrelodones en las votaciones del martes, con una participación además muy alta, del 82,90 por ciento. Los populares cosecharon 8.065 votos, el 56,14, lo que supone un 110,26 por ciento más que dos años antes, cuando consiguió 3.290 votos. En segunda posición, pero a distancia del PP, se ha situado Vox, que ha obtenido 55 votos más que hace dos años pero ha bajado en porcentaje de votantes. La tercera posición ha sido ocupada por Más Madrid, con 1.697 votos, el 11,81 por ciento. En cuarta posición se sitúa al PSOE que ha cosechado 1.472 votos, 842 menos que en 2019. A diferencia de los resultados totales en la Comunidad de Madrid, en Torrelodones Ciudadanos ha logrado situarse en quinta posición, por encima de Unidas Podemos, al obtener 657 votos, un 4,5 por ciento. Ha perdido 2.535, votos. Por último, Unidas Podemos ha logrado cien votos menos que Ciudadanos, 557, un 3,88 por ciento, si bien ha logrado un incremento de 170 votos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955