www.masvive.com
Desde este fin de semana, 30 establecimientos de Las Rozas participan en la IV Ruta de la Tapa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Desde este fin de semana, 30 establecimientos de Las Rozas participan en la IV Ruta de la Tapa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de octubre de 2021, 19:29h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana arranca la IV Ruta de la Tapa de Las Rozas, una iniciativa de la Concejalía de Promoción de la Ciudad que tiene como objetivo promocionar e impulsar la gastronomía roceña y el sector hostelero de la ciudad y que vuelve a celebrarse este año tras el parón que se produjo en 2020 a causa de la pandemia.

La primera parte de la Ruta tendrá lugar desde este viernes y hasta el domingo y, la segunda, el fin de semana del 29 al 31 de octubre. En ella participarán 30 establecimientos de Las Rozas. A la presentación de esta cuarta edición de la Ruta de la Tapa ha asistido, este miércoles, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado del concejal de Promoción de la Ciudad, David Santos, así como varios de los propietarios o representantes de los establecimientos participantes.

Durante el transcurso de la presentación, De la Uz ha asegurado que “estamos muy ilusionados con esta nueva edición de la Ruta de la Tapa, que cuenta una vez más con una nutrida representación de la hostelería roceña, a la que queremos agradecer su participación. Esperamos que como en años anteriores tenga un gran acogida por parte de los vecinos y sea de nuevo un éxito. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apostando por iniciativas como esta, que ayuden a conocer la magnífica oferta gastronómica y de ocio de nuestra ciudad y sirvan para impulsar el sector”.

Tapas a 3,5 euros

El Ayuntamiento ha creado un itinerario para disfrutar de preparaciones especiales, por un precio de 3,5 euros con bebida incluida, a las que el público asistente podrá votar para decidir cuál es la mejor tapa sellando su voto en al menos tres de los bares y restaurantes participantes.

Entre los vecinos que participen en la votación a la mejor tapa se sorteará una cena para dos personas en alguno de los establecimientos adheridos a la Ruta de la Tapa. Toda la información está disponible en la página web municipal www.lasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955