www.masvive.com
Este viernes comienza la Feria de la Tapa ‘Otoño Gastronómico’ en Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Este viernes comienza la Feria de la Tapa ‘Otoño Gastronómico’ en Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de octubre de 2021, 18:57h
Add to Flipboard Magazine.

Tapas dulces y saladas conforman la oferta de la Feria de la Tapa ‘Otoño Gastronómico’, que se celebra desde el 8 hasta el 24 de octubre en 15 establecimientos hosteleros de Galapagar.

Los bares y restaurantes participantes en esta edición de la feria de la tapa han escogido entre tapas dulces o saladas. Las dulces tendrán un precio de 3,49 euros sin bebida; mientras que el precio de las saladas será de 4,99 euros con bebida incluida.

Serán los propios clientes quienes voten la mejor tapa dulce y la mejor tapa salada a través de las papeletas oficiales que estarán disponibles en cada establecimiento participante, y entre todas las personas que participen con sus votos se sorteará un viaje a Ibiza con vuelos y dos noches de hotel para una persona. En cuanto a los establecimientos ganadores, cada uno recibirá un viaje destino a Atenas con vuelos y dos noches de hotel para una persona.

Además, como novedad se ha organizado el concurso fotográfico ‘Otoño Gastronómico’, que tendrá como objeto buscar imágenes enmarcadas en el género de la fotografía de comida, donde resalten algunos de los elementos distintivos de las tapas de esta feria, como pueden ser su presentación, la jugosidad o, incluso, fotografías dentro de los establecimientos que destaquen algo de su cultura.

Para participar, se debe subir una fotografía (o más, pero siempre de una en una) a Instagram mencionando las cuentas @feriatapagalapagar y @aytogalapagar, que también deberán seguir, con el hashtag #feriatapagalapagar. Pueden participar todas las personas mayores de edad que tengan un perfil de Instagram público mientras dure el concurso, es decir, del 8 al 24 de octubre.

De entre todas las imágenes recibidas, al finalizar el concurso, un jurado profesional seleccionará 10 fotos finalistas entre las que se escogerán las 3 fotos ganadoras, que recibirán un premio de 100 euros cada una en forma de tarjeta regalo para consumir en los establecimientos que han participado en la Feria.

Desde la Concejalía de Comercio están “muy ilusionados, ya que la hostelería necesita de todo nuestro apoyo y reflejan lo mejor de la gastronomía galapagueña, y también nos sentimos muy orgullosos por la positiva participación de los establecimientos”, asegura el concejal de Comercio, Santos Esteban. Por ello, animan a todos los vecinos de la zona “a visitar estos establecimientos y completar la feria de la tapa para disfrutar de todas estas delicias gastronómicas sin salir de Galapagar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955