www.masvive.com
La piscina de Torrelodones inicia la temporada tras el fin de las obras de mejora
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La piscina de Torrelodones inicia la temporada tras el fin de las obras de mejora

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de octubre de 2021, 18:58h
Add to Flipboard Magazine.

Tras la finalización de las obras de renovación de instalaciones de la piscina municipal de Torrelodones, esta semana ha comenzado la temporada de natación con las actividades habituales.

Las obras han consistido en la renovación de los vestuarios con el fin de mejorar las condiciones de salubridad, accesibilidad y uso de los mismos. Se ha intervenido en el vestuario femenino (zona antigua), vestuario masculino, vestuarios de monitores, vestuario infantil (zona no reformada), aula de la planta superior, recepción y hall de entrada. Las obras han durado tres meses.

Tras la reforma, el centro de natación ha abierto sus puertas. Ofrece actividades para niños y adultos en unas instalaciones que contienen dos piletas normalizadas para la práctica, enseñanza, y difusión de la natación en la mayoría de sus facetas; natación deportivo-recreativa, desde los bebés hasta la tercera edad.

Se mantienen las medidas de prevención contra la covid en la distancia mínima de seguridad, el uso de la mascarilla hasta el borde de la piscina, el uso de gel hidroalcohólico y ventilación con frecuencia. En cuanto al aforo ya no hay restricciones de acceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955