www.masvive.com
Galapagar celebra del 4 al 13 de noviembre su Feria de la Tapa Otoño Gastronómico
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar celebra del 4 al 13 de noviembre su Feria de la Tapa Otoño Gastronómico

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 03 de noviembre de 2022, 18:26h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar celebra, del 4 al 13 de noviembre, la Feria de la Tapa Otoño Gastronómico, en la que participan 15 establecimientos del municipio con preparaciones saladas y dulces. Las mejores tapas tendrán premio, y también los clientes que participen en las votaciones.

Las tapas se podrán consumir por un precio máximo de tres euros, sin incluir el precio de la bebida. Será la propia clientela de los establecimientos quienes voten la mejor tapa dulce y la mejor tapa salada a través de las papeletas oficiales que estarán disponibles en cada establecimiento participante. Cada una recibirá un premio de 300 euros.

También se sortearán 300 euros entre todas las personas que participen con sus votos. Para entrar en el sorteo será preceptivo que los clientes participantes tengan en su papeleta del concurso al menos el 50 por ciento de los sellos de los establecimientos participantes.

Concurso fotográfico en Instagram

Tras el éxito obtenido en anteriores ediciones, se ha vuelto ha convocar el concurso fotográfico a través de Instagram, que tendrá como objetivo buscar imágenes enmarcadas en el género de la fotografía de comida, donde resalten algunos de los elementos distintivos de las tapas de esta feria, como pueden ser su presentación, la jugosidad o, incluso, fotografías dentro de los establecimientos que destaquen algo de su cultura.

Para participar, se debe subir la fotografía a Instagram mencionando las cuentas @feriatapagalapagar y @aytogalapagar, con el hashtag #feriatapagalapagar. Pueden participar todas las personas mayores de edad que tengan un perfil de Instagram público mientras dure el concurso, es decir, del 4 al 13 de noviembre.

Al finalizar el concurso, de entre todas las imágenes recibidas, un jurado profesional seleccionará 10 fotos finalistas entre las que se escogerán las 6 fotos ganadoras, que recibirán un premio de 50 euros cada una en forma de tarjeta regalo para consumir en los establecimientos que han participado en esta edición de la feria.

“Estamos orgullosos de poder celebrar, otro año más, la Feria de la Tapa Otoño Gastronómico”, ha señalado el concejal de Comercio, Santos Esteban. “Desde el Ayuntamiento invitamos a toda la ciudadanía de Galapagar y de la zona a degustar las mejores tapas de la Sierra, que estarán a su disposición hasta el 13 de noviembre”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955