www.masvive.com
El Rastro del Libro antiguo y de ocasión de Collado Villalba regresa a la calle Real
Ampliar
(Foto: Ayuntamietno de Collado Villalba)

El Rastro del Libro antiguo y de ocasión de Collado Villalba regresa a la calle Real

Por Mabel Cazorla
viernes 01 de octubre de 2021, 18:13h
Add to Flipboard Magazine.

Después de muchos meses de pandemia, se eliminan restricciones y en Collado Villalba se retoman actividades cotidianas, como el Rastro del Libro Antiguo y de Ocasión de Collado Villalba, que ha reabierto este viernes 1 de octubre sus puestos.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el edil de Desarrollo Local, Adan Martínez, han visitado este viernes por la mañana algunos de los puestos de este popular mercadillo que volverá a ser cita obligada de los amantes de la literatura todos los viernes de 10.00 a 15.00 horas en la calle Real.

Este rastro al aire libre, con 30 puntos de venta, se configura como el lugar donde los vecinos y visitantes podrán encontrar ofertas de libros de segunda mano sobre todo tipo de materias en buen estado, revistas, cómics y piezas literarias de coleccionismo.

Marisco en la Plaza de la Estación

Vargas ha visitado el Rastro antes de desplazarse a la Plaza de la Estación para participar en la inauguración de la Feria del Marisco Gallego, que estará allí ubicada hasta el domingo. Vecinos y visitantes podrán degustar así “un trocito de Galicia en Collado Villalba”, ha dicho Vargas, en un espacio en el que se ofrecen todo tipo de mariscos y productos gallegos, desde empanadas a quesos.

El Rastro del Libro antiguo y de ocasión de Collado Villalba regresa a la calle Real
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955