www.masvive.com
El Ayuntamiento de Galapagar y el Club Deportivo Galapagar firman un nuevo convenio de colaboración
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Ayuntamiento de Galapagar y el Club Deportivo Galapagar firman un nuevo convenio de colaboración

viernes 01 de octubre de 2021, 18:07h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar y el Club Deportivo Galapagar han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo “contribuir al desarrollo del deporte y la actividad social e integradora que el mismo realiza en nuestro municipio”.

El Gobierno de Galapagar, a través de la firma de este convenio, “busca contribuir en cuantas iniciativas y propuestas se lleven a cabo para el desarrollo de la calidad de vida de la ciudadanía galapagueña, reconociendo así la labor esencial de fomento del deporte que desarrolla el Club Deportivo Galapagar”, han indicado. En principio el acuerdo es para la presente temporada 2021/2022 aunque podría prolongarse a la próxima.

Ambas entidades han acordado crear espacios de coordinación y colaboración en todas aquellas actividades y proyectos deportivos, sociales o de participación ciudadana puestos en marcha desde el consistorio y que sean de interés general para los ciudadanos de nuestra localidad.

Entre otras cosas, ha explicado la concejala de Deportes, Mercedes Nuño, “se han adquirido 615 balones reglamentarios y material específico de entrenamiento para la escuela del Club Deportivo Galapagar, que comprende desde la categoría prebenjamin hasta juvenil con alrededor de 700 deportistas. Consideramos que ayudar a un club con la trayectoria y arraigo social como tiene este no solamente redunda en los beneficios que el deporte nos brinda, sino que enriquece a mas ámbitos en Galapagar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955