www.masvive.com
Collado Villalba abre las inscripciones para el concurso de disfraces de Carnaval 2024
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba abre las inscripciones para el concurso de disfraces de Carnaval 2024

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 30 de enero de 2024, 17:33h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Disfraces de Carnaval, que se celebrará el sábado 10 de febrero, al término del tradicional desfile por las calles del centro.

Habrá varias categorías: comparsas, destinado a grupos de cinco o más personas disfrazadas en base a un tema común, mejor disfraz de pareja, disfraz individual adultos, disfraz individual infantil y disfraz infantil más original. Para las comparsas, que optan a un premio de 300 euros, las inscripciones están abiertas hasta el día 6. Para el resto de categorías, el día 8.

Las inscripciones pueden realizarse presencialmente en la Concejalía de Festejos (calle Husillo del P-29), en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, por correo electrónico enviado a [email protected] la solicitud que podrán descargar en la web del Ayuntamiento (https://www.colladovillalba.es/carnaval) o directamente a a través de la web municipal.

Las personas inscritas deberán presentarse el día 10 en el control de salida del desfile en la Plaza de la Estación, en horario de 16.45 a 17.15 horas para obtener el dorsal y poder participar en el concurso. Si no se realiza este trámite, solo podrán desfilar, pero no concursar.

El desfile saldrá a las 17.30 horas de la Plaza de la Estación y recorrerá la calle Real y Batalla de Bailén hasta la Carpa de la Malvaloca, donde se entregarán los premios, basándose en los siguientes criterios: esfuerzo de confección, creatividad, originalidad y animación durante el desfile. A la finalización del desfile y entrega de premios se celebrará el Baile de Carnaval, hasta medianoche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955