www.masvive.com
La Plaza de Los Belgas de Collado Villalba acoge este fin de semana la Feria del marisco gallego
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

La Plaza de Los Belgas de Collado Villalba acoge este fin de semana la Feria del marisco gallego

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 06 de octubre de 2022, 17:55h
Add to Flipboard Magazine.

La Plaza de los Belgas acoge este fin de semana, por primera vez, la Feria del Marisco Gallego, organizada por el Centro Gallego del Noroeste, en colaboración con hosteleros y artesanos de la región, que se desarrollará desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de octubre, en horario de 12.30 a 01.00 horas.

La nueva ubicación en la Plaza de los Belgas, tras muchos años celebrándose en la Plaza de la Estación, “permite disponer de un mayor espacio para la celebración y acogida de vecinos, visitantes y turistas”, han explicado desde el Ayuntamiento. La entrada será libre, aunque el aforo estará limitado a 140 personas, que deberán permanecer sentadas en sus mesas.

El público asistente podrá degustar los productos típicos de la gastronomía gallega, como el buey de mar, bogavante, centollos, gamba, gambón, almeja, berberecho, chipirón, zamburiña, lacón, pulpo y chorizo, preparados al modo tradicional. También vinos y postres tradicionales. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir productos de alimentación y artesanía gallega.

Este evento tiene como objetivo promocionar entre la población serrana la calidad y variedad de los productos gastronómicos gallegos, mientras los visitantes disfrutan de las tradiciones y el folclore de esta región española, con la que Collado Villalba tiene numerosos lazos de amistad y cooperación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955