www.masvive.com
Este fin de semana Collado Villalba ofrece un mercadillo hippie y la Feria del marisco gallego
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Este fin de semana Collado Villalba ofrece un mercadillo hippie y la Feria del marisco gallego

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de septiembre de 2021, 18:13h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana llega a Collado Villalba cargado de actividades de ocio, cultura, compras y gastronomía, organizadas por el área de Desarrollo Local. La localidad recupera el Rastro del Libro Antiguo y de Ocasión y acoge además la Feria del Marisco Gallego y un mercadillo hippie en la Plaza de los Belgas.

Desde este viernes, Collado Villalba reabre uno de los tradicionales rastros del municipio, el Rastro del Libro Antiguo y de Ocasión, que volverá a celebrarse todos los viernes. Este evento, suspendido desde el inicio de la pandemia, vuelve con fuerzas renovadas a la calle Real de Collado Villalba. En cumplimiento de la normativa sanitaria, deberá mantenerse en todo momento la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros, a lo que se suma el uso obligatorio de mascarilla.

Este rastro al aire libre, con 30 puntos de venta, se configura como el lugar donde los vecinos y visitantes podrán libros, revistas, cómics y piezas literarias de coleccionismo, así como ofertas de libros de segunda mano en buen estado. Se puede visitar de desde las 10.00 hasta las 15.00 horas.

Por otro lado, la Plaza de la Estación acoge estos días una nueva edición de la Feria del Marisco, organizada por el Centro Gallego del Noroeste, con la colaboración del Ayuntamiento. Se desarrollará desde este jueves 30 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre, en horario de 12.30 hasta las 01.30 horas.

El público asistente podrá degustar los productos típicos de la gastronomía gallega, como el buey de mar, bogavante, centollos, gamba, gambón, almeja, berberecho, chipirón, zamburiña, lacón, pulpo y chorizo. La entrada será libre, aunque el aforo estará limitado a 140 personas, que deberán permanecer sentadas en sus mesas.

Por último, la oferta lúdica del fin de semana en la localidad se completa con un novedoso ‘Mercado Hippie’ en la Plaza de los Belgas, donde vecinos y visitantes podrán adquirir una gran variedad de artículos con más de 40 puntos de venta de artesanía, moda, antigüedades, artículos de decoración relacionados con los años 60 y 70 y el movimiento hippie. Esta actividad contará, además, con animaciones, música y talleres de temática ‘hippie’.

El mercadillo se celebrará desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de octubre. El viernes estará abierto de 13.30 a 21.00 horas y el sábado y el domingo, de 11.00 a 21.00 horas.

El acceso será libre, aunque los asistentes deberán cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias como el uso obligatorio de mascarilla y el mantenimiento de la distancia interpersonal mínima de 1,5 metros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955