www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial se suma a la Noche de los Libros con cuentacuentos, títeres, música y poesía
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial se suma a la Noche de los Libros con cuentacuentos, títeres, música y poesía

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de septiembre de 2021, 18:11h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes 1 de octubre se celebra la Noche de los Libros en la Comunidad de Madrid, un evento que gira en torno a la literatura y al que San Lorenzo de El Escorial se suma con diferentes propuestas para todos los públicos.

Los más pequeños podrán adentrarse en el mundo de la literatura con ‘Cuentos de mar’, una sesión de narraciones con títeres, en la Biblioteca Pedro Antonio de Alarcón. Son cuentos para público familiar, a cargo de la compañía Hilando Títeres, en los que el hilo conductor que une todas las historias es el mar. Se realizará a las 18.00 horas, en el patio de la Biblioteca. El aforo es limitado, por lo que es recomendable reservar.

El otro escenario de la Noche de los Libros es la Casa de Cultura, en la que se sucederán las actividades durante toda la tarde/noche, en esta ocasión organizadas por el Ateneo Escurialense con la colaboración del Ayuntamiento.

A las 18.00 horas, el animador infantil Toiacho ofrecerá el espectáculo para todos los públicos ‘Un libro: magia también para ti’, con el que los más pequeños pueden disfrutar de lo que los cuentos y la música nos transmiten.

Los escritores Paloma González Rubio, Mª José Solano Franco y Javier Santamarta del Pozo conducirán ‘Adentrándonos en el mundo del libro’, a partir de las 19.30 horas, para público juvenil y adulto. En el encuentro contarán que cada momento tiene su género y que se puede viajar por lo que los libros nos transmiten: aventuras, historia, ficción, clásicos…

A partir de las 21.30 horas habrá un ‘Encuentro de música y poesía’, con los poetas y cantautores Patricia del Amo, Silvia Campos, Álvaro Prada y Pez Mago y en el que el público podrá participar. Y, para finalizar esta Noche de los Libros, a partir de las 22.30 horas, jam session, para que todo el que lo desee participe con su poema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955