www.masvive.com
El Polideportivo Las Eras de Hoyo de Manzanares reabre sus puertas desde el 4 de octubre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

El Polideportivo Las Eras de Hoyo de Manzanares reabre sus puertas desde el 4 de octubre

Por Mabel Cazorla
jueves 30 de septiembre de 2021, 18:14h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo 4 de octubre reabrirá sus puertas el Polideportivo de Hoyo de Manzanares, tras las obras de remodelación que se han ejecutado en el recinto desde hace más de dos años. Las instalaciones se inaugurarán el viernes, con la visita del Secretario de Estado para el Deporte y, durante el fin de semana, habrá unas Jornadas de Puertas Abiertas.

Lo ha anunciado el área de Deportes del Ayuntamiento, que abría el pasado 15 de septiembre las inscripciones para las actividades de la nueva temporada. “¡Ha llegado el momento tan deseado para los que amamos el deporte! Ya podemos disfrutar de unas nuevas instalaciones deportivas, con un espectacular rocódromo, sala de musculación, sala de ciclo y salas polivalentes equipadas con material de alta gama y última generación”.

La renovación del Polideportivo ha incluido, además, a construcción de una cafetería, tres salas polivalentes, nuevos vestuarios, una sala de spinning y una sala de musculación de más de 300 metros, así como otros servicios, incluyendo un control de entrada automatizado.

A la inauguración de las instalaciones, que tendrá lugar este viernes 1 de octubre, está previsto que asista el Secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco. Además, está previsto que los días 2 y 3 de octubre se realicen unas Jornadas de Puertas Abiertas para que los vecinos puedan conocer las nuevas instalaciones, antes del inicio de las actividades deportivas, fijado para el 4 de octubre.

Para asistir a estas Jornadas de Puertas Abiertas es necesario inscribirse previamente llamando a los teléfonos 91 279 53 21/22 o 663 978 802/03/04. Las visitas se harán en grupos cerrados y en diferentes horarios a lo largo de ambas jornadas.

La oferta del Polideportivo para adultos incluirá Badminton, Bicicleta de Montaña, Boxeo, Cardio Fitness, Ciclo Indoor, Escalada, Esgrima, Fitness, GAP, HIT, Muay Thai, Padel, Gimnasia para mayores, Patinaje, Pilates, Taekwondo, Tai-Chi, Tenis, Tiro con Arco, TRX, Yoga y Zumba.

En el caso de las escuelas deportivas infantiles, se ofrecerá Badminton, Baile Moderno, Baloncesto, Bicicleta de Montaña, Escalada, Esgrima, Fútbol, Gimnasia Rítmica, Muay Thai, Padel, Tenis, Patinaje, Predeporte, Psicomotricidad, Taekwondo, Tiro con Arco, Voleybol y Zumba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955