www.masvive.com
La I Marcha TrailCáncer de la Asociación Española contra el Cáncer pasará este domingo por Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

La I Marcha TrailCáncer de la Asociación Española contra el Cáncer pasará este domingo por Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 29 de septiembre de 2021, 15:49h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba será uno de los puntos de control y avituallamiento de la I Marcha TrailCáncer, que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y se celebrará este domingo, 3 de octubre, con el objetivo de que todas las personas tengan las mismas oportunidades para luchar contra el cáncer.

El fin de esta iniciativa de la AECC, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba, es conseguir 120.000 euros destinados a ayudas económicas a 100 familias afectadas, para cubrir gastos de primera necesidad durante seis meses.

La prueba consiste en una marcha a pie por equipos no competitiva. Es un reto solidario que cuenta con tres opciones: recorrer 42 km en un máximo de 12 horas y 30 minutos, o 20 km en menos de 6 horas, o 10 km en menos de 3 horas.

Los equipos están compuestos por 3 y 6 participantes que deben salir y llegar juntos a meta. El recorrido se realiza entre Mataelpino, Cerceda y Collado Villalba.

El punto de avituallamiento de Collado Villalba se situará en las instalaciones deportivas municipales, en la zona de césped junto a las pistas de tenis y baños públicos. Allí se instalará una carpa de la AECC, además de constituir una zona de descanso y avituallamiento para los marchadores.

Más información e inscripciones en la web https://madridenmarchacontraelcancer.org/eventos/i-trailcancer/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955