www.masvive.com
Collado Villalba recauda más de 6.000 euros destinados a fines solidarios con los conciertos de Santiago Apóstol
Ampliar
(Foto: Radio Villalba/Granitorock)

Collado Villalba recauda más de 6.000 euros destinados a fines solidarios con los conciertos de Santiago Apóstol

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de julio de 2021, 16:38h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba ha hecho balance de las fiestas de Santiago Apóstol, celebradas hasta este lunes, 26 de julio. Unas fiestas “muy positivas”, aseguran desde el Ayuntamiento, y solidarias: se han recaudado más de 6.000 euros para entidades solidarias.

Las donaciones realizadas por los vecinos de Collado Villalba, al adquirir sus entradas para los conciertos de las pasadas Fiestas de Santiago Apóstol 2021, han permitido recaudar en total 6.292,17 euros que serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Pita López, Apascovi, Asociación contra la Esclerosis Múltiple y Adisgua (Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama).

El balance de celebraciones ha sido, en palabras del concejal de Festejos, Carlos Sanz, “muy positivo. Han sido unas fiestas muy tranquilas, que se han desarrollado con toda la seguridad del mundo, y las medidas de prevención anticovid marcadas por los responsables sanitarios. La gente ha disfrutado mucho de los eventos programados y han salido muy contentos. Además, las tres charangas del municipio, que han recorrido las calles durante el sábado, domingo y lunes, han animado notablemente el ambiente”.

En materia de Seguridad, el concejal de Seguridad, Miguel Aisa, ha explicado que las fiestas se han desarrollado sin incidentes destacables y, especialmente, en ausencia de ‘macrobotellones’ o concentraciones multitudinarias.

Con el fin de garantizar plenamente la seguridad durante las fiestas, especialmente en relación con el tráfico de vehículos, la Policía Local ha realizado más de un centenar de pruebas de alcoholemia y drogas, procediendo contra los conductores infractores de acuerdo a la legislación vigente. En dichos controles se ha detectado, además, a un conductor que carecía del permiso de conducción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955