www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial comunica la suspensión de las Fiestas Patronales y la Romería de la Virgen de Gracia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial comunica la suspensión de las Fiestas Patronales y la Romería de la Virgen de Gracia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de julio de 2021, 22:06h
Add to Flipboard Magazine.

Por segundo año, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha anunciado que se ve obligado a suspender las Fiestas Patronales de agosto y la Romería de la Virgen de Gracia en septiembre, debido a la situación sanitaria.

En un comunicado explican que “el momento actual, en el que se está viviendo un incremento de los casos, impide la celebración de actos o eventos como los que tradicionalmente se venían programando, que puedan dar lugar a una alta concentración de personas”.

No obstante, el Ayuntamiento adelanta que se ha programado “un amplio abanico de actividades de ocio y culturales, como conciertos, magia, humor, títeres o cine de verano, todas ellas cumpliendo escrupulosamente las recomendaciones sanitarias y de control de aforo que marca la normativa”, y que se pueden consultar en la web municipal, www.aytosanlorenzo.es.

Además, aseguran, la Hermandad de Romeros está trabajando para ofrecer una programación alternativa a la Romería de la Virgen de Gracia, con distintos actos que anunciarán en las próximas semanas.

La alcaldesa, Carlota López Esteban, ha apelado a la responsabilidad de todos “para no bajar la guardia y seguir cumpliendo las medidas sanitarias, tanto en el ámbito público como en el privado. De igual manera, animo a los vecinos a participar en las actividades propuestas, que se realizarán con todas las garantías sanitarias, esperando que el próximo año podamos celebrar nuestras fiestas como se merece”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955