www.masvive.com
El Hospital El Escorial niega que se pueda acudir al centro a vacunarse sin cita previa
Ampliar
(Foto: Hospital El Escorial)

El Hospital El Escorial niega que se pueda acudir al centro a vacunarse sin cita previa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 30 de abril de 2021, 19:10h
Add to Flipboard Magazine.

El Hospital El Escorial ha lanzado un mensaje de advertencia a los vecinos de la zona para desmentir que se pueda acudir a este centro hospitalario sin cita previa para recibir la vacuna contra la COVID19.

Según han informado, han comenzado a circular por las redes sociales mensajes asegurando que se puede acudir sin cita previa al Hospital El Escorial para recibir de la vacuna, que se ha comenzado a suministrar esta semana en el centro a los ciudadanos de 70 a 74 años. Estos mensajes están produciendo “confusión”, señalan, entre los vecinos.

Desde el Hospital han recordado que a la vacunación sólo se debe acudir previa cita, que sólo se comunica a los ciudadanos por los cauces oficiales de la Consejería de Sanidad.

Las personas que vayan a recibir esta vacuna son citadas mediante el envío de un SMS interactivo a su teléfono móvil, lo que les permitirá confirmar el día y hora o solicitar un cambio de fecha. En caso de que el usuario no confirme su cita a través de la opción habilitada para ello, recibirá una llamada telefónica para confirmar la cita desde el número de teléfono 91 502 60 58, del Centro de Atención Personalizada (CAP) de la Consejería de Sanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955