www.masvive.com
El mes de julio finaliza en Torrelodones con teatro, música y cine al aire libre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El mes de julio finaliza en Torrelodones con teatro, música y cine al aire libre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de julio de 2021, 22:05h
Add to Flipboard Magazine.

Durante esta última semana de julio la programación especial de verano en Torrelodones continúa desarrollándose con mucha intensidad y sigue ofreciendo, día a día, una variada oferta para todo tipo de públicos.

Hasta el domingo, la programación promete conciertos, teatro o cine al aire libre, con la despedida del Ciclo Las Noches de la Solana, nuevas propuestas del Cine de Verano, y conciertos tan especiales como el tributo que se realizará a Elvis Presley el sábado. La programación completa es la siguiente:

- Miércoles 28 de julio, a las 22.00 horas en La Solana. Las Noches de La Solana. ‘Aquí estamos porque hemos llegado’, de Maite Marín. En lenguaje gestual y género de comedia, viajamos al origen del mundo y nos topamos con la creación de la vida y, por supuesto, del hombre y la mujer, con sus encuentros y sus desencuentros. A veces resulta una aventura maravillosa y otras, una aventura maravillosa… con dificultades a resolver. ¿Daremos respuesta a los grandes interrogantes del ser humano? Es una buena pregunta. ¿Acabará bien? Es una comedia; más vale que así sea.

- Jueves 29 de julio, a las 22.30 horas en la plaza de la Constitución. Cine de Verano. ‘Sobre Ruedas’. Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.

- Viernes 30 de julio, a las 22.00 horas en La Solana. Las Noches de La Solana. ‘Las leyendas de La Solana y sus 5 almas’, de Camille Levecque. La arpista y actriz Camille Levecque llenará de vida La Solana sirviéndose de las cinco almas que habitan en ella. No recomendado para menores de 10 años.

- Sábado 31 de julio, a las 21.00 horas en el Parque Camilo Sesto. Concierto ‘Elvis Presley Tribute’. Concierto de hora y media de duración dedicado al ‘Rey del Rock & Roll’, a cargo de Kike Jambayala y Jorge Ferrando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955