www.masvive.com
Música, deporte, animación infantil y degustaciones gastronómicas en las Fiestas del Zaburdón de San Lorenzo
Ampliar

Música, deporte, animación infantil y degustaciones gastronómicas en las Fiestas del Zaburdón de San Lorenzo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 29 de abril de 2022, 15:34h
Add to Flipboard Magazine.

El barrio de el Zabudón, en San Lorenzo de El Escorial, vuelve a celebrar sus fiestas del 29 de abril al 2 de mayo, organizadas por la Comisión de Fiestas, con la colaboración del Ayuntamiento. Se trata de cuatro días repletos de música, actividades deportivas e infantiles y degustaciones gastronómicas en la zona más comercial del municipio, muy apreciadas por los vecinos del barrio y del resto de la localidad.

Los festejos se abren este viernes 29 de abril con el pregón anunciador, pronunciado por Javier Moya, que precederá a la discoteca móvil, a partir de las 22.30 horas.

El sábado 30 de abril, abre el día la actuación del grupo Dos Perros, dedicada a la música de los 80 y que cuenta con la colaboración de Restaura Escorial y ASLEPYME. A las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar una actuación de magia y a las 20.30 horas, Isabel&Josete&David con su música española. A las 23.30 horas, de nuevo discoteca móvil.

El domingo 1 de mayo, la cita es a las 8.00 horas con las Mini Cumbres, el VII Memorial Félix Sánchez ‘Caparrini’. A continuación, a partir de las 11.00 horas, Carrera Popular Infantil de Bicicleta, organizada por el Club Ciclista Escurialense y a las 13.30 horas, actuación musical a cargo de la Big Band de Toni. A partir de las 15.00 horas, Pescadería Luis Manzano ofrece una Paella Popular, que podrán degustar todos los asistentes con la donación de 1 euro para Cruz Roja.

La tarde del domingo comienza con un espectáculo infantil de teatro, humor y malabares, a las 18.00 y, a las 20.00 horas, actuación musical a cargo del grupo de Amigos del Flamenco. A partir de las 23.30 horas, discoteca móvil.

El lunes 2 de mayo, se celebrará el VI Torneo de Fútbol Chupetines, organizado por la AD Escurialense. A las 13.30 horas, la charanga Jóvenes Brillantes amenizará el aperitivo. A las 18.00 horas, actuará el grupo de baile de Silvia Reaño y se despedirán las fiestas con una degustación de chocolates y dulces ofrecida por Paco Pastel, a partir de las 19.00 horas.

La concejal de Festejos de San Lorenzo, Myriam Contreras, asegura que “las del Zaburdón son las primeras fiestas de barrio que se celebran tras la pandemia; desde el Ayuntamiento deseamos que transcurran con alegría y los asistentes disfruten de las actividades en compañía de los vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955