www.masvive.com
Ciudadanos Las Rozas celebra que “por fin” se cree un aparcamiento gratuito junto al Centro de Salud de Monte Rozas
Ampliar
(Foto: Ciudadanos Las Rozas)

Ciudadanos Las Rozas celebra que “por fin” se cree un aparcamiento gratuito junto al Centro de Salud de Monte Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 25 de junio de 2021, 15:20h
Add to Flipboard Magazine.

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha celebrado que “por fin se cumpla el compromiso adquirido por el Ejecutivo con el Grupo Municipal de Ciudadanos para la construcción de un aparcamiento junto al Centro de Salud de Monte Rozas”.

Recuerdan desde la formación naranja que esta es una propuesta que formularon en la anterior legislatura, concretamente en el año 2016, cuando propusieron la construcción de un aparcamiento público gratuito junto al centro de Salud de Monte Rozas. Una propuesta que fue aprobada en el Pleno con 24 votos a favor y una abstención.

El portavoz del grupo, Sánchez de Mora, celebra que por fin “la construcción se ha iniciado hace pocos meses”, pero lamenta que “hayan pasado cinco años desde la aprobación de la propuesta”. Durante este tempo, recalca, Ciudadanos ha insistido en la necesidad de la construcción de este aparcamiento y no entienden “a qué ha sido debido tanto retraso”, menos aún “porque fue aprobado un proyecto y quedó suspendida la obra, mientras se cedía el terreno a una contrata de servicios para el almacenamiento de materiales y escombros, causando ruidos y molestias a los vecinos”.

Por otro lado, Sánchez de Mora ha recordado que “para apoyar de los presupuesto 2021, uno de los acuerdos era la ejecución de dicha obra”. “Tenemos la esperanza que las demás propuestas acoradas con el gobierno sean una realidad, y por ello lo hemos respaldado”, ha concluido el edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955