www.masvive.com
El Ayuntamiento de El Boalo cederá espacios a las familias que quieran celebrar homenajes a sus fallecidos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Boalo)

El Ayuntamiento de El Boalo cederá espacios a las familias que quieran celebrar homenajes a sus fallecidos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de junio de 2021, 15:41h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, ha anunciado que cederá gratuitamente espacios municipales a las familias que quieran celebrar actos de homenaje y de despedida a los seres queridos que han fallecido durante la pandemia.

“La pandemia de la COVID-19 con sus diferentes oleadas ha provocado que muchas familias no hayan podido velar y despedirse de sus seres queridos con los amigos y la familia más cercana”, explican desde el Consistorio, que recuerdan que “las restricciones sanitarias, el miedo al contagio de los mayores, y la prohibición de movilidad entre comunidades, ha provocado que muchos velatorios no se abrieran o no recibieran a las familias completas”.

Por eso, han puesto a disposición de los vecinos de la localidad los salones culturales municipales, que tienen una gran capacidad de aforo y cumplen con todas las medidas de prevención sanitarias, por si quieren organizar actos de homenaje a sus seres queridos y despedirse de ellos como merecen.

Las cesiones, gratuitas, se realizarán entre el 1 y el 15 de julio. Las salas podrán reservarse escribiendo al correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955