www.masvive.com
Tu Fuerza es Nuestra Fuerza de Galapagar lanza una campaña solidaria en colaboración con el comercio local
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Tu Fuerza es Nuestra Fuerza de Galapagar lanza una campaña solidaria en colaboración con el comercio local

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de junio de 2021, 15:40h
Add to Flipboard Magazine.

La asociación Tu Fuerza es Nuestra Fuerza de Galapagar ha lanzado una nueva campaña solidaria bajo el lema ‘En Galapagar no sois un número, sois respeto’, una acción que reconoce el sacrificio y el esfuerzo que nuestros mayores han hecho por nosotros, y por ello les rinde homenaje.

La acción estará presente en los escaparates de un centenar de comercios de la localidad entre el 5 de junio y el 5 de julio, que contarán además con una hucha solidaria para recaudar fondos con el fin de acondicionar la sala de espera de procedimientos diagnósticos y terapéuticos a pacientes infantiles del Hospital Puerta de Hierro.

“Desde la Concejalía de Comercio es un orgullo colaborar y contar con asociaciones como Tu Fuerza es Nuestra Fuerza, que combinan el apoyo al comercio local con su actividad solidaria. Durante los momentos más complicados de la pandemia, colaboraron donando EPIS a comercios, sanitarios, Policía Local, Protección Civil, y Guardia Civil entre otros, demostrando su implicación con la sociedad galapagueña”, ha señalado el concejal de Comercio, Santos Esteban, quien ha indicado que esta campaña “es especialmente emotiva” ya que “combina el reconocimiento a una generación tan sacudida durante la pandemia como es la de nuestros mayores, y la preocupación por la salud y bienestar de nuestros menores”.

Desde la Asociación se han mostrado “muy ilusionados porque todo lo recaudado irá, como en la ocasión anterior, a la Fundación del Hospital Puerta de Hierro de Madrid”, ha indicado su secretaria, Carmen Canales, quien se muestra confiada “en batir el récord de los 5.351,17 euros que se consiguieron en la primera edición”.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar han invitado a todos comercios y vecinos a colaborar con esta iniciativa. Las personas que deseen hacer donaciones privadas podrán utilizar el siguiente número de cuenta de la asociación: La Caixa ES36 2100 3652 9422 0042 1265.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955