www.masvive.com
El PSOE de Torrelodones pide la retirada de los dos semáforos apagados de la Avenida de Valladolid
Ampliar
(Foto: PSOE de Torrelodones)

El PSOE de Torrelodones pide la retirada de los dos semáforos apagados de la Avenida de Valladolid

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 05 de mayo de 2021, 15:12h
Add to Flipboard Magazine.

Desde hace varios años Torrelodones tiene apagados los dos semáforos instalados en la Avenida de Valladolid que, aseguran desde el PSOE de la localidad, “no tienen utilidad alguna, de hecho Torrelodones junto con Las Rozas han hecho gala durante años de ser los dos únicos municipios de la Sierra que no tienen este tipo de señales en sus calles”.

“Ha pasado más de una década desde que dejaron de funcionar tanto el semáforo del cruce de la Avenida de Valladolid con el Paseo Joaquín Ruiz Giménez como el situado en el entronque con la Plaza Antonio Romero, por lo que creemos que ha llegado el momento de retirarlos”, ha señalado el portavoz socialista, Rodrigo Bernal.

Además de no tener ninguna utilidad, señalan desde el PSOE que “hace mucho tiempo” que no se realizan labores de mantenimiento de estos elementos, lo que ha conllevado que presenten un deficiente estado de conservación. “Vamos a solicitar mediante un ruego al Pleno ordinario de mayo que se proceda a la retirada de estas señales antes de que se deterioren más y puedan representar un peligro tanto para los peatones como los vehículos”, añade Rodrigo Bernal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955