www.masvive.com
El PSOE de Torrelodones enviará tres representantes al 14 Congreso Regional del PSOE de Madrid
Ampliar
(Foto: PSOE de Torrelodones)

El PSOE de Torrelodones enviará tres representantes al 14 Congreso Regional del PSOE de Madrid

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 10 de noviembre de 2021, 19:05h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Torrelodones ha informado de que va a enviar una delegación al 14 Congreso Regional del PSOE Madrid compuesta por Elena Repullo, secretaria de Organización, Rodrigo Bernal, portavoz Municipal, y Víctor Ibáñez, secretario de Comunicación de la Agrupación Socialista de Torrelodones.

El Congreso se celebrará los días 13 y 14 de noviembre. “Se trata sin duda de un momento absolutamente trascendente en el que los socialistas vamos a definir qué modelo de región queremos para los próximos años y cuáles van a ser nuestras propuestas para mejorar la vida de toda la ciudadanía de todo Madrid. Frente a la visión hiperlocalista de algunas formaciones políticas, nosotros anteponemos un proyecto integrador del que Torrelodones no puede quedar descabalgado”, asegura el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Torrelodones, Rodrigo Bernal.

Para Elena Repullo, está claro que “los socialistas de Torrelodones nos debemos sólo a nosotros mismos, a pesar de lo que dicen otros que no tienen más visión que un Torrelodones encerrado en si mismo, una visión tan hiperlocal que no son capaces de ver más allá de la curva de Parquelagos y de la curva de Las Matas. Hay muchos asuntos, como la ampliación del Instituto, la reforma del Centro de Salud o la mejora de las carreteras que no dependen exclusivamente del Ayuntamiento y que requiere una comunicación fluida con la Comunidad de Madrid y el Gobierno central”.

En este sentido, Víctor Ibáñez afirma que “frente a un partido como Vecinos, que comparte el rasgo que tienen muchas de estas formaciones hiperlocalistas de que su ideología es tan flexible que es casi líquida, los socialistas tenemos claros unos valores y unas prioridades muy firmes que son la base para construir el futuro de Madrid y también el de Torrelodones”.

Los socialistas de Torrelodones acuden al 14 Congreso Regional del PSOE Madrid para plantear cuestiones que son clave para la mejora de la vida de todos los ciudadanos de la región en general y del municipio en particular: “nosotros no somos un grupo de personas a la que únicamente les une un interés personal: tenemos un proyecto para Torrelodones que no puede permanecer ajeno a la realidad de nuestro entorno”, detalla Rodrigo Bernal, quien asegura que “vecinos somos todos, no sólo los que así se hacen llamar. Es necesaria la política como garantía de que no solo el dinero o el poder son quienes tienen la fuerza suficiente para decidir cuál va a ser el rumbo que tomen Madrid y nuestro pueblo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955