www.masvive.com
Torrelodones lanza una campaña para concienciar del COVID19 protagonizada por vecinos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones lanza una campaña para concienciar del COVID19 protagonizada por vecinos

martes 01 de diciembre de 2020, 15:28h
Add to Flipboard Magazine.

Con el eslogan #HOYSALVOVIDAS, el Ayuntamiento de Torrelodones pone en marcha una campaña que tiene como objetivo concienciar a los vecinos del municipio de la importancia de su responsabilidad para hacer frente al coronavirus a través de pequeños gestos, como limitar las interacciones sociales, utilizar mascarilla, respetar los grupos máximos en las reuniones y, en general, seguir todas las regulaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La campaña está compuesta por una serie de vídeos testimoniales que se distribuirán a través de Redes Sociales y que están protagonizados por vecinos de Torrelodones. El primero, que ya se puede ver en la web del Ayuntamiento, está protagonizado por Carlos Mascías, director médico del Hospital de Torrelodones, pero también los habrá protagonizados por un hostelero, una comerciante, una persona que estuvo en la UCI por COVID en abril, una estudiante, un jubilado, sanitarios, educadores, Policía local, Protección Civil, etcétera. Cada uno de ellos expone cómo, en su día a día y aplicando pequeños gestos, pueden salvar vidas, finalizando en todos los casos con la frase ‘Yo hoy salvo vidas… ¿Y tú?’.

Tras la fase de emisión de los vídeos en redes sociales, el Ayuntamiento iniciará una segunda fase en la que los vecinos podrán enviar sus propios vídeos, tuits o posts explicando cómo ellos salvan vidas cada día.

Para el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, “es importante que sean nuestros propios vecinos, gente a la que conocemos, la que nos cuente qué hacen ellos en su día a día para salvar vidas. A lo largo de estos meses se ha demostrado que la responsabilidad individual es el arma más poderosa contra el COVID”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955