www.masvive.com
Las pruebas de antígenos comenzarán en Torrelodones el jueves 21 de enero
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Las pruebas de antígenos comenzarán en Torrelodones el jueves 21 de enero

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 18 de enero de 2021, 17:48h
Add to Flipboard Magazine.

Tras su suspensión por culpa de Filomena, será el próximo 21 de enero cuando comiencen a realizarse en Torrelodones las pruebas de antígenos que inicialmente estaban previstas que tuviesen lugar la semana pasada.

Las pruebas se realizarán en el Polideportivo Municipal (Plaza de José María Unceta, 48) de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. La prueba, que es voluntaria, se hará a los mayores de 4 años del municipio que hasta la fecha no hayan pasado la enfermedad.

La convocatoria para asistir a las pruebas se realizará a través de un mensaje a los móviles que remitirá la Dirección General de Salud Pública. En él se indicará la fecha y hora de la cita. No se debe acudir a las pruebas si previamente no se ha recibido la citación a través de mensaje de texto. Además, se deberá llevar la tarjeta sanitaria o el DNI. Una vez que se realice el test al usuario, éste deberá permanecer en la sala de espera para, pasados unos 15 minutos, comunicarle el resultado.

En caso de resultar positivo, se le indicará la necesidad de aislamiento domiciliario durante diez días, proporcionándole información y protocolos para guardar las medidas higiénico-sanitarias durante la cuarentena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955