www.masvive.com
El Partido Popular de Collado Villalba presenta una candidatura que integra 'experiencia y renovación'
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El Partido Popular de Collado Villalba presenta una candidatura que integra "experiencia y renovación"

Por Mabel Cazorla
miércoles 19 de abril de 2023, 18:11h
Add to Flipboard Magazine.

Concejales del actual equipo de Gobierno y caras nuevas forman la candidatura del PP de Collado Villalba para las elecciones municipales del 28 de mayo. La alcaldesa y candidata a la reelección, Mariola Vargas, ha presentado este miércoles oficialmente el contenido completo de la candidatura.

Una lista, ha asegurado Vargas, compuesta "por personas que viven en Collado Villalba y que vive Collado Villalba", uno de los requisitos que, asegura, había puesto a quienes quisieran formar parte de este equipo. Además, ha asegurado, está compuesta por gente "leal, honrada y con inteligencia emocional". Asegura que se ha producido una importante renovación, siguiendo "el mandato" realizado por la presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En los primeros puestos acompañan a Mariola Vargas, por este orden: Adan Martínez, actual concejal de Desarrollo Local y Empleo, Infancia y Juventud y Comunicación; Yolanda Martínez, concejal de Educación y Cultura; Lourdes Cuesta, ex concejala y presidenta de la Cofradía de San Blas; Miguel Aisa, concejal de Seguridad; Joel Dalda, abogado y miembro de NNGG; Estela Mosquera, locutora de radio y secretaria de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, CyE; África Sánchez Marín, ex empresaria; Noelia Díaz, ex concejal de Vox en el Ayuntamiento, actualmente concejala no adscrita; Ramón Pavón, ex sindicalista; Ricardo Bodega López, militar retirado; María de Benito y Beatriz Aroca, enfermera.

El número 25, el cierre de candidatura y puesto de honor, lo ocupará Carlos Sanz, actual concejal de Obras y Festejos, una persona que Vargas ha alabado como "la lealtad, la honradez y la inteligencia personificadas", y que culmina así su vida política y laboral, porque se jubila.

"A mí ya me conocéis de sobra, soy la alcaldesa de este municipio desde el 14 de noviembre de 2014, como ha pasado de rápido el tiempo", ha dicho Vargas, quien ha asegurado que su equipo es "joven, polifacético, de gente que vive Collado Villalba, de todos los sectores de la sociedad y de todos los ámbitos de la vida, cuyo único objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos".

"Salimos a ganar y por mayoría absoluta", ha asegurado Vargas, quien no ha negado que confían en el 'efecto Ayuso' para convencer a los vecinos de que apoyen de nuevo el proyecto del PP para Collado Villalba.

En cuanto al programa electoral, no ha querido adelantar mucho de su contenido, pero ha asegurado se está terminando de perfilar y que es un programa "realista" y con proyectos "que son necesarios para Collado Villalba, pero sin obras faraónicas ni ensoñaciones", ha asegurado la candidata a la reelección.

Candidatura del PP

  1. Mariola Vargas Fernández
  2. Adan Martínez Valdegrama
  3. Yolanda Martínez Pardillos
  4. Lourdes Cuesta Fernández
  5. Miguel Aisa Fernández
  6. Joel Dalda Rodríguez
  7. Estela Mosquera De La Vega
  8. María África Sánchez Marín
  9. Noelia Díaz Vaca
  10. Ramón Pavón Durán
  11. Ricardo Bodega López
  12. Maria Carmen de Benito Gómez
  13. Beatriz Aroca Rodríguez
  14. Juan de Dios Casas Cristóbal
  15. Antonio Basilio Ledesma Muñiz
  16. Alba María Monterosso Chueca
  17. Ildefonso Flores Fuentes
  18. Patricia García Benito
  19. Orfelino Benavides Alonso
  20. José Ramón López López
  21. Adrián Vilachán Cabrero
  22. Milagros Coelho Hernández
  23. Luis Salas Martínez
  24. Laura García Fernández
  25. Carlos Sanz Moreno
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955