www.masvive.com
El PP de Collado Villalba muestra su apoyo a Ucrania ante la invasión rusa
Ampliar
(Foto: Katie Godowski en Pexels)

El PP de Collado Villalba muestra su apoyo a Ucrania ante la invasión rusa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de febrero de 2022, 15:32h
Add to Flipboard Magazine.

El Partido Popular de Collado Villalba ha condenado enérgicamente la invasión rusa de territorio ucraniano, “una acción militar que está provocando pérdidas humanas y cuantiosos daños materiales, además de suponer una agresión intolerable a la soberanía de un Estado democrático”, señalan en un comunicado.

Ante esta dramática situación, la presidenta del PP de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el secretario general, Adan Martínez, se han reunido de urgencia con vecinos de origen ucraniano residentes en ola localidad para poner en marcha ayuda inmediata.

Tras ese encuentro, celebrado el viernes, el PP de Collado Villalba ha puesto en marcha una campaña de recogida de artículos de primera necesidad, con especial atención a medicamentos y productos sanitarios, que serán trasladados a Ucrania.

La recogida de estas donaciones se realizará en la sede del partido, ubicada en la calle Batalla de Bailén, que permanecerá abierta esta semana de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas.

“Animamos a todos los vecinos a participar en la donación y sumarse a esta ola de solidaridad con los ciudadanos de Ucrania que están sufriendo la barbarie provocada por Rusia de forma innecesaria y cruel”, ha asegurado Mariola Vargas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955