www.masvive.com
El PP de Madrid arranca el curso político con Núñez Feijóo y Díaz Ayuso en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: PP de Madrid)

El PP de Madrid arranca el curso político con Núñez Feijóo y Díaz Ayuso en Collado Villalba

Por Mabel Cazorla
jueves 31 de agosto de 2023, 15:26h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Madrid ha celebrado este jueves en Collado Villalba un acto de inicio de curso político en el que han participado el presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso, así como diputados regionales, senadores, miembros del Consejo de Gobierno regional y muchos alcaldes y concejales especialmente de la zona Noroeste.

Un curso político que comienza con un mes de septiembre, han dicho los dirigentes populares, “trascendental” para España, en plenas negociaciones de Alberto Núñez Feijóo de cara a la investidura, que se celebrará a finales de mes. En este contexto, el presidente del PP y candidato a la presidencia de Gobierno ha reivindicado los resultados de su partido, no sólo los que obtuvo en las elecciones del pasado 23 de julio, sino también a nivel autonómico y local.

“Hemos tenido un resultado histórico, empezando por un muy buen resultado en Collado Villalba y una mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid, a pesar de todo lo que se ha dicho y del apartheid del Gobierno de España”, ha asegurado Núñez Feijóo, quien ha ironizado con que “el PSOE está a dos ruedas de prensa de decir que pidamos perdón por haber ganado las elecciones y os puedo asegurar que eso no se va a producir. Les moleste o no, el PSOE ha perdido las elecciones y las ha ganado el PP”.

Núñez Feijóo ha reivindicado que España necesita un cambio, “un proyecto reformista, un tiempo nuevo, de moderación y estabilidad”, así como los grandes pactos de Estado que ha planteado a Pedro Sánchez, insistiendo en que “el 94 por ciento de los españoles no puede depender del 6 por ciento que representa el voto independentista”.

Por su parte, Isabel Diaz Ayuso ha asegurado durante su discurso que “Feijóo es la garantía de que España no se desguace por cuatro votos” y ha alertado de la existencia de “un frente que opera en contra de, no a favor de España” que “está rompiendo la convivencia en todo el país trasladando el problema que ha habido de convivencia en Cataluña a toda España”.

Además, y más allá de las valoraciones en clave nacional, Isabel Diaz Ayuso ha ofrecido algunas de las pautas de cómo se presentan tanto el curso político en Madrid como la legislatura. “Nuestro proyecto está totalmente renovado. En el Gobierno, en los ayuntamientos, es hora de grandes ilusiones. Esta va a ser la legislatura de los avances, de los eventos, de la innovación digital, de la conservación del medio ambiente, del aire más limpio, del cuidado de la salud, de las familias, del que arriesga y pone en marcha un negocio, del que decide estudiar una FP…”.

Por su parte, la anfitriona, la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha agradecido a su partido la visibilidad que da a la localidad el hecho de que haya sido elegida para la celebración de este encuentro. “Supone un espaldarazo impresionante. No puedo más que estar agradecida porque esto da una visibilidad nacional a Collado Villalba, la Capital de la Sierra, y estamos encantados”, ha asegurado la regidora y presidenta del PP local.

El acto de inicio de curso político ha sido también la antesala de las jornadas de trabajo que el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid desarrolla hasta el viernes en Collado Villalba, y en el que se trabajará para fijar las líneas de trabajo de los próximos meses, así como las prioridades del Grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955