https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 24 de abril de 2023

Lunes 24 de abril de 2023
Torrelodones

El PP de Torrelodones ha presentado el contenido completo de la lista que acompañará a Almudena Negro, candidata a la Alcaldía, en la candidatura a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Una lista que se ha renovado prácticamente al completo con respecto a la de 2019.


Lunes 24 de abril de 2023
Moralzarzal

Moralzarzal se convertirá esta semana, un año más, en sede principal para la celebración del Festival Internacional de Poesía de Madrid (im)Prescindibles, un evento que reunirá a una muestra significativa de los actuales exponentes de la creación literaria.


Lunes 24 de abril de 2023
Las Rozas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue la encargada este domingo de inaugurar las XXVIII Olimpiadas Escolares de Las Rozas de Madrid, donde participarán durante toda la semana más de 1.450 alumnos. Un acto en el que trasladó a los asistentes la importancia del deporte a todas las edades para la salud y la formación integral de la persona.


Lunes 24 de abril de 2023
Collado Villalba

Vasyl Podelnyk, vecino ucraniano de Collado Villalba que regenta un bar en la calle Asturias, lleva desde 2014, cuando se produjo la invasión de Crimea, colaborando en el envío de ayuda a Ucrania, una actividad que se ha intensificado desde que hace ya 14 meses, el 24 de febrero de 2022, Rusia invadiera su país, dando lugar a un cruel guerra que se ha cobrado la vida de miles de ucranianos y ha desplazado a más de siete millones de personas de sus hogares. Ahora participa en la organización de un nuevo convoy de ayuda, que saldrá hacia el país el 25 de mayo.


Lunes 24 de abril de 2023
Torrelodones

El próximo fin de semana, 29 y 30 de abril, el mejor fútbol base de categoría infantil de la Comunidad de Madrid se dará cita en Torrelodones con la celebración de la la VIII edición del Torneo Ángel Lanchas, organizado por Play Out en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.


Lunes 24 de abril de 2023
Guadarrama

Durante el mes de junio, la Mancomunidad de Servicos Sociales La Maliciosa ofrecerá una gran variedad de talleres para los que ya está abierto el periodo de inscripción. Con ellos, los mayores podrán aprender a usar el móvil, comprender las redes sociales y su uso, adquirir conocimientos sobre dietética y nutrición, obtener información jurídica sobre pensiones, ejercitar el equilibrio y hábitos saludables o practicar yoga o taichi.


Lunes 24 de abril de 2023
Las Rozas

Más Madrid Las Rozas ha mostrado su rechazo la “utilización para fines partidistas” de la inauguración de las Olimpiadas Escolares, a la que asistió este domingo la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso una hora antes de acudir a un mitin de pre-campaña de su partido en la misma zona de Navalcarbón.


Lunes 24 de abril de 2023
Collado Villalba

Podemos ha anunciado el contenido de la candidatura completa con la que se presentará a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, a las que concurrirá en solitario con Aurora Antolínez como candidata a la Alcaldía.


Lunes 24 de abril de 2023
Las Rozas

Patricia García, actual portavoz del grupo municipal de Unidas por Las Rozas, coalición formada por Izquierda Unida, Podemos y Equo, ha vuelto a ser designada como cabeza de lista de cara a las las elecciones del 28 de mayo.


Lunes 24 de abril de 2023
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid aprobará esta semana un Plan de Actuación ante Episodios de Altas Temperaturas que va a permitir a los centros educativos adaptar el horario escolar y realizará una vigilancia específica de la correcta climatización en los centros sociosanitarios y el transporte público.


Lunes 24 de abril de 2023
Torrelodones

Los días 30 de abril y 1 de mayo el Polideportivo de Torrelodones acogerá la segunda edición del Trofeo Show Giros de Patinaje Artístico, una competición nacional de la modalidad de Show organizada por el Club local Giros, en colaboración con el Ayuntamiento, en el que participarán 300 patinadores de toda España.


Lunes 24 de abril de 2023
Las Rozas

El PSOE de Las Rozas ha denunciado al PP de la localidad ante la Junta Electoral por haber "utilizado" el acto de inauguración de las Olimpiadas Escolares para realizar "un acto político en plena precampaña electoral, con el uso de fondos públicos", con la presencia de Isabel Díaz Ayuso.


Lunes 24 de abril de 2023
Hoyo de Manzanares

‘La investigación y la medicina: envejecimiento celular’ es el título de la conferencia que ofrecerá este martes, 25 de abril, el bioquímico Raúl Sánchez Lanzas en el marco del ciclo de conferencias Hoyo ConCiencia, que se imparte en Hoyo de Manzanares.


Lunes 24 de abril de 2023
Collado Villalba

El Hospital Universitario General de Villalba, perteneciente a la red pública de la Comunidad de Madrid, ha incorporado a su dotación un nuevo robot quirúrgico Da Vinci para la realización de intervenciones mínimamente invasivas, especialmente en procesos oncológicos complejos.