www.masvive.com
Isabel Díaz Ayuso inauguró las XXVIII Olimpiadas Escolares de Las Rozas
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Isabel Díaz Ayuso inauguró las XXVIII Olimpiadas Escolares de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 24 de abril de 2023, 11:45h
Add to Flipboard Magazine.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue la encargada este domingo de inaugurar las XXVIII Olimpiadas Escolares de Las Rozas de Madrid, donde participarán durante toda la semana más de 1.450 alumnos. Un acto en el que trasladó a los asistentes la importancia del deporte a todas las edades para la salud y la formación integral de la persona.

“El deporte es la mejor herramienta para encontrar el amor propio, aprender a jugar limpio, saber ganar y perder, respetar al contrario y trabajar en equipo, virtudes que nos acompañan el resto de nuestra vida”, aseguró en sus palabras a los asistentes la presidenta, quien subrayó además que el ejercicio es tan importante como el estudio y como el pensar.

Díaz Ayuso recalcó que el deporte “es esencial en la infancia y en la juventud” y que ayuda a “vivir sin rendirnos, pase lo que pase”. “Nos aleja de las drogas, del desánimo, del aislamiento, del espíritu sumiso y saca lo mejor de cada uno de nosotros para competir, celebrar y tener esperanza”, añadió en su discurso.

Díaz Ayudo acudió a la inauguración de las Olimpiadas Escolares antes de participar, también en Navalcarbón, en un acto de precampaña electoral junto al candidato del PP a se reelegido como alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955