www.masvive.com
El bioquímico Raúl Sánchez, protagonista de una nueva cita del ciclo Hoyo ConCiencia de Hoyo de Manzanares
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo)

El bioquímico Raúl Sánchez, protagonista de una nueva cita del ciclo Hoyo ConCiencia de Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 24 de abril de 2023, 17:32h
Add to Flipboard Magazine.

‘La investigación y la medicina: envejecimiento celular’ es el título de la conferencia que ofrecerá este martes, 25 de abril, el bioquímico Raúl Sánchez Lanzas en el marco del ciclo de conferencias Hoyo ConCiencia, que se imparte en Hoyo de Manzanares.

La cita será a las 20.00 horas en el Espacio Coworking 22 Sentidos. En la charla, Sánchez Lanzas compartirá con los asistentes algunos aspectos relacionados con el envejecimiento celular y sus investigaciones en la materia.

Raúl Sánchez Lamas centró sus primeras investigaciones, desarrolladas en el laboratorio del profesor José González Castaño, en el estudio de la homeostasis de proteínas modelos celulares y animales de Atrofia Muscular Espinal y enfermedad Parkinson.

En 2020 se incorporó, en calidad de investigador postdoctoral, al laboratorio del doctor Miguel Ganuza Fernández en el Barts Cancer Institute, perteneciente a la Queen Mary University of London. En la actualidad, su trabajo trata de definir el mapa de las interacciones moleculares de las células madre hematopoyéticas y de las células madre leucémicas, dentro de sus correspondientes nichos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955