https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 10 de febrero de 2023

Viernes 10 de febrero de 2023
Collado Villalba

La Dehesa Boyal de Collado Villalba acaba de estrenar un mirador, ubicado en la linde del circuito peatonal frente a la carretera de Moralzarzal y el Parque de Begles, desde el que se puede observar toda la Sierra de Guadarrama y sus picos más emblemáticos.


Viernes 10 de febrero de 2023
Guadarrama

La Comunidad de Madrid ha colocado esta semana un cartel informativo en la parcela en la que se construirá el nuevo Centro de Salud de Guadarrama, en el que anuncia su construcción y la inversión prevista, que asciende a 8.659.062,00 euros.


Viernes 10 de febrero de 2023
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con la Unidad de Música de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid, organiza el próximo sábado un concierto con motivo de su aniversario. La entrada es gratuita con invitación y se celebrará en el Auditorio Joaquín Rodrigo a las 20.00 horas.


Viernes 10 de febrero de 2023
Moralzarzal

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer Infantil el próximo miércoles 15 de febrero, el Ayuntamiento de Moralzarzal se ha unido al Pañuelo Challenge, una iniciativa de la Fundación Aladina en homenaje a los niños y adolescentes que padecen esta enfermedad.


Viernes 10 de febrero de 2023
Valdemorillo

Diversos grupos de baile y folklore de la Sierra se unen este sábado en Valdemoillo en el FESTIVALDE, el primer Certamen de Bailes Populares y Folklore Español, que se celebrará desde las 17.00 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura Giralt Laporta.


Viernes 10 de febrero de 2023
Torrelodones

El Programa Actividad Física en Familia de Torrelodones ha organizado para el sábado, 18 de febrero, una nueva actividad de deporte en familia, en este caso, una jornada de judo y defensa personal en la que se enseñarán a los participantes las nociones básicas de este deporte.


Viernes 10 de febrero de 2023
Collado Villalba

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración de la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, está organizando la III edición del Curso de Gestión Ética de Colonias Felinas, que se celebrará el próximo viernes 24 de febrero. Las inscripciones están ya abiertas.


Viernes 10 de febrero de 2023
Galapagar

Desde el sábado 18 de febrero, Galapagar organizará diferentes actividades para celebrar Carnaval que tendrán su foco de atención el mercadillo de ambiente circense que se va a instalar en la explanada del Centro Cultural La Pocilla.


Viernes 10 de febrero de 2023
Collado Villalba

Ya se ha abierto el plazo para que los jóvenes artistas de Collado Villalba presenten sus trabajos al concurso del XX Certamen de Arte Joven de la Zona Noroeste, iniciativa que engloba a diversos municipios con el fin de promover y apoyar el trabajo de los creadores jóvenes.


Viernes 10 de febrero de 2023
Torrelodones

Tanto el PP como el PSOE, en la oposición en el Ayuntamiento de Torrelodones, han alertado este viernes de la existencia de un informe de la Comunidad de Madrid que podría complicar la cesión a la Guardia Civil del Edificio B del complejo de Seguridad de la calle Cudillero. Un informe que desde el Ejecutivo aseguran que no es vinculante ni altera los planes para firmar el acuerdo con Guardia Civil y Delegación de Gobierno.


Viernes 10 de febrero de 2023
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha firmado un acuerdo con la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que supondrá la inversión de 5,6 millones de euros en la primera fase de rehabilitación de los barrios de La Suiza y Las Vírgenes. Las actuaciones previstas afectarán tanto a los entornos urbanos de los barrios como a las viviendas.