www.masvive.com
Los jóvenes de Collado Villalba ya pueden inscribirse en el Certamen de Arte Joven 2023
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Los jóvenes de Collado Villalba ya pueden inscribirse en el Certamen de Arte Joven 2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 10 de febrero de 2023, 21:37h
Add to Flipboard Magazine.

Ya se ha abierto el plazo para que los jóvenes artistas de Collado Villalba presenten sus trabajos al concurso del XX Certamen de Arte Joven de la Zona Noroeste, iniciativa que engloba a diversos municipios con el fin de promover y apoyar el trabajo de los creadores jóvenes.

El certamen está abierto a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años, que residan o estudien en las localides de Collado Villaba, Alpedrete, Colmenarejo, El Escorial, Galapagar, Guadarrama y Torrelodones. Podrán presentar sus trabajos dentro de las categorías de fotografía, pintura, dibujo, estampación, grabado o escultura.

El jurado seleccionará un máximo de tres obras en cada municipio, las cuales formarán parte de una exposición itinerante y colectiva que recorrerá las diferentes salas de las localidades participantes a lo largo del año 2023. Los ganadores se desvelarán en el acto de inauguración del ‘Circuito de Arte Joven 2023’, que tendrá lugar el 20 de abril 2023 en la localidad de Colmenarejo.

Los jóvenes de Collado Villalba interesados en participar podrán presentar un máximo de tres obras a concurso. Las inscripciones se hacen en el Centro de Juventud. Las bases se pueden consultar en este enlace.

Habrá una serie de premios. El premio a la mejor obra presentada en Collado Villalba está dotado con 250 euros, el de mejor obra de artista local, con 150 euros, y el de tercera obra seleccionada, con 100 euros. Además, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba otorgará entre los concursantes locales un Premio Junior, para el mejor artista de entre 14 y 17 años, dotado con 100 euros, y un premio especial destinado a jóvenes con diversidad funcional, también dotado con 100 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955