https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 13 de diciembre de 2022

Martes 13 de diciembre de 2022
Moralzarzal

Los pingüinos se han convertido en la mascota de la Navidad en Moralzarzal, protagonistas de Navilandia, la instalación navideña que se ha ubicado en la Plaza de la Constitución y de la campaña de promoción comercial que quiere animar las compras durante estas fiestas en el comercio local. Con ellos, arranca un intenso programa de actividades para todas las edades.


Martes 13 de diciembre de 2022
Música

El músico y productor musical Joaquín Torres, responsable de algunos de los mejores discos de la música española de los últimos 50 años desde su estudio de producción Torres Sonido, ubicado en Parquelagos, presenta este miércoles 14 de diciembre su último proyecto, el disco ‘Todos juntos por el rock&roll’.


Martes 13 de diciembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

Esta semana se han retomado en San Lorenzo de El Escorial los trabajos del Plan Municipal de Asfaltado, que durante algo más de dos semanas se centrarán en la renovación de pavimento de las calles de la zona alta de la localidad.


Martes 13 de diciembre de 2022
Galapagar

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar y el Ayuntamiento de la localidad han convocado al novena edición del Concurso de Microrrelatos ‘100 Palabras para sensibilizar contra la Violencia de Género’, que busca narraciones de esa extensión cuya temática esté relacionada con la violencia contra las mujeres.


Martes 13 de diciembre de 2022
Collado Villalba

Este sábado, 17 de diciembre, la Carpa de la Malvaloca de Collado Villalba acogerá un Baile de Navidad para Mayores, un evento con música en directo específicamente pensado para que se diviertan los vecinos de más edad del municipio.


Martes 13 de diciembre de 2022
Hoyo de Manzanares

La Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares albergara el sábado, 17 de diciembre, la cuarta edición del mercado navideño NaviRem, organizado por la Red de Emprendedoras en Movimiento en colaboración con el Ayuntamiento y en la que participan emprendedoras de la Sierra Noroeste.


Martes 13 de diciembre de 2022
Las Rozas

Las Rozas ha lanzado ya la quinta edición de su Torneo Municipal de Robótica, Desafío Las Rozas, que cada año reúne a unos 500 alumnos de los centros educativos del municipio y a la comunidad educativa roceño en torno a la innovación y la tecnología.


Martes 13 de diciembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

Cerca de cerca de 11.000 han viajado durante este 2022 a San Lorenzo de El Escorial a bordo del Tren de Felipe II, una iniciativa de ALSA Raíl que acaba de despedirse hasta marzo del año que viene. Esta semana, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y ALSA, han renovado el convenio que permite la promoción turística del Real Sitio a través de este convoy histórico.


Martes 13 de diciembre de 2022
Torrelodones

Responsables de las áreas de Seguridad, Desarrollo Local y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelodones han mantenido una reunión de Coordinación con Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, presidida por el alcalde de la localidad, Alfredo García-Plata, para preparar los dispositivos de Seguridad de cara a las fiestas de Navidad, con especial atención a los dos días de aperitivos navideños.