www.masvive.com
Galapagar lanza su IX Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género
Ampliar
(Foto: Biblioteca Ricardo León)

Galapagar lanza su IX Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 13 de diciembre de 2022, 18:47h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar y el Ayuntamiento de la localidad han convocado al novena edición del Concurso de Microrrelatos ‘100 Palabras para sensibilizar contra la Violencia de Género’, que busca narraciones de esa extensión cuya temática esté relacionada con la violencia contra las mujeres.

La convocatoria está abierta a cualquier escritor mayor de 10 años. Los relatos, que deberán contener la frase ‘Y entonces salió el sol’ integrada en el texto, no en el título, se pueden presentar antes del 9 de enero. Se han establecido dos categorías, juvenil (entre 10 y 18 años) y adultos (mayores de 18 años).

Los trabajos se presentarán sin dedicatoria, firma ni pseudónimo de ningún tipo y deberán ir acompañados de los datos personales del autor, incluyendo un teléfono de contacto. Cada participante puede presentar una única obra. Hay dos formas de presentación, por Correo Certificado a la dirección de la Biblioteca Ricardo León (Plaza de la Constitución, 3) o por correo electrónico a [email protected].

Se elegirá una obra premiada por categoría y el premio consistirá en un lote de libros. Además, habrá un premio adicional para el mejor microrrelato galapagueño de cada categoría, al que solamente podrán optar los vecinos de Galapagar.

El jurado estará compuesto por personal del Punto Municipal de Violencia de Género (dependiente de la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales) y de la Biblioteca Municipal Ricardo León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955