https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 29 de noviembre de 2022

Martes 29 de noviembre de 2022
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado este martes el tradicional Belén de la Real Casa de Correos, una instalación que cumple 20 años y forma parte de un conjunto de propuestas navideñas que se han bautizado ‘Navidad en Sol’.


Martes 29 de noviembre de 2022
El Boalo Cerceda Mataelpino

Bajo el lema ‘Visibilizando profesiones y emprendimiento’ el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino y la Red de Emprendedoras en Movimiento (REM) celebrarán en enero el I Foro de Igualdad BOCEMA, un encuentro sobre mujer, trabajo y emprendimiento.


Martes 29 de noviembre de 2022
Torrelodones

El Club de Triatlón Ohana Tritorre y el Ayuntamiento de Torrelodones organizan la X edición de la San Silvestre Torresana, una carrera con la que se invita a celebrar la Navidad recorriendo las calles de Torrelodones.


Martes 29 de noviembre de 2022
Los Molinos

El Ayuntamiento de Los Molinos ha firmado un acuerdo con la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para la rehabilitación de unas 200 viviendas, dentro del programa de rehabilitación y regeneración urbana.


Martes 29 de noviembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

Desde este fin de semana, San Lorenzo de El Escorial invita a vecinos y visitantes a vivir la Navidad de una manera muy especial, gracias a las diferentes actividades que ha organizado el Ayuntamiento y al Belén Monumental, declarado este año Fiesta de Interés Turístico Regional.


Martes 29 de noviembre de 2022
Hoyo de Manzanares

Este viernes, 2 de diciembre, la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares inaugurará su Belén Popular, que se podrá visitar en la sala de exposiciones del Centro de Cultura hasta el 8 enero.


Martes 29 de noviembre de 2022
Galapagar

Galapagar dedicará la la XLIV edición de la San Silvestre a conmemorar el V Centenario del otorgamiento del villazgo a la localidad, ya que en 2023 se cumplirán 500 años desde que la reina Juana I de Castilla y, su hijo, el emperador Carlos V concedieron a Galapagar el título de Villa.


Martes 29 de noviembre de 2022
Moralzarzal

Moralzarzal tiene un nuevo libro dedicado a la historia local y firmado por Antonio López Hurtado, Zárate. Después de sus publicaciones dedicadas al comercio y las tiendas de abastos y a la cantería, regresa con una nueva obra dedicada a la historia de la ganadería en el municipio.