www.masvive.com
Galapagar dedica la San Silvestre a conmemorar el V Centenario de la localidad
Ampliar

Galapagar dedica la San Silvestre a conmemorar el V Centenario de la localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 29 de noviembre de 2022, 17:40h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar dedicará la la XLIV edición de la San Silvestre a conmemorar el V Centenario del otorgamiento del villazgo a la localidad, ya que en 2023 se cumplirán 500 años desde que la reina Juana I de Castilla y, su hijo, el emperador Carlos V concedieron a Galapagar el título de Villa.

La carrera, que se celebrará el 31 de diciembre, acaba de abrir las inscripciones. Se mantienen las categorías habituales, incluyendo las infantiles y la popular, que volverá a tener dos recorridos de 6 y 10 kilómetros. Todas se celebrarán en el Velódromo Municipal, desde las 10.00 horas las infantiles y, la popular, a las 12.00 horas.

La carrera se ha presentado este martes en un acto en el que han participado la concejal de Deportes, Mercedes Nuño, el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, y el representante de la Asociación V Centenario de la Villa de Galapagar, Emilio Greciano. La prueba vuelve a tener un destino solidario, 1 euro de cada inscripción se destinará a las AMPA de los colegios de la localidad.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar on line en la web www.sansilvestregalapagar.es hasta la medianoche del 29 de diciembre, o de forma presencial los días 30 y 31 en el Velódromo Municipal Tasio Greciano en horario de recogida de dorsales.

El precio de las carreras infantiles (hasta la categoría Cadete incluida) será de 2 euros hasta el 9 de diciembre, 4 euros hasta el cierre de inscripciones online y 6 euros si se hacen las inscripciones presenciales. Respecto a la carrera popular, que incluye a las categorías Juvenil, Absoluta y Veteranos, el precio también variará según la fecha de inscripción. Hay un precio especial de 8 euros para los primeros 100 inscritos. Después de cubrir ese cupo, hasta el 9 de diciembre costarán 12 euros, 15 euros hasta el cierre de inscripciones online y 20 euros si se hacen presencialmente.

Los dorsales se podrán recoger el 30 de diciembre de 10.00 a 20.00 horas y el 31 de diciembre de 9.00 a 11.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955