https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 30 de septiembre de 2022

Viernes 30 de septiembre de 2022
Collado Villalba

A finales del mes de octubre arrancará la Liga Municipal de Fútbol Sala de Collado Villalba, una competición en la que pueden participar hasta 30 equipos locales en categoría senior, que pueden inscribirse hasta el 7 de octubre.


Viernes 30 de septiembre de 2022
Galapagar

La Biblioteca Municipal Ricardo León acogerá el jueves 6 de octubre la presentación del libro ‘Lamentos de Violín”’de Francisco Javier Almagro, general de Aviación retirado y vecino de Galapagar. La presentación, con entrada libre hasta completar el aforo comenzará a las 19.00 horas.


Viernes 30 de septiembre de 2022
Alpedrete

Hasta el 14 de octubre se puede visitar en la Casa de Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete la exposición de las obras seleccionadas en el XIX Circuito de Arte Joven de la zona noroeste de Madrid, en su periplo por toda las localidades que participan en este certamen.


Viernes 30 de septiembre de 2022
Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares está organizando, para el próximo sábado 8 de octubre, una marcha guiada para conocer la riqueza de los bosques que rodean la localidad ahora que llega la época en la que están más bonitos, el otoño.


Viernes 30 de septiembre de 2022
Valdemorillo

El Pleno del Ayuntamiento de Valdemorillo ha aprobado el expediente para la adjudicación de un contrato mixto de servicios y suministros que permitirá sustituir más de 5.000 luminarias de la vía pública. Un contrato “estratégico” que ofrecerá “una solución tecnológica eficiente y segura” a la situación del alumbrado público de la localidad.


Viernes 30 de septiembre de 2022
Galapagar

Hasta el 24 de octubre se pueden presentar originales para participar en el XII Certamen Literario Ricardo León, organizado por el Ayuntamiento de Galapagar, en colaboración con la Editorial MaLuma y la familia del autor para promocionar la cultura y mantener viva la figura del escritor, fallecido en 1943.


Viernes 30 de septiembre de 2022
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones lleva esta sábado a la Plaza de la Constitución su campaña ‘Tenemos que hablar’, en la que particpará el candidato socialista a la Alcaldía de Torrelodones, Rodrigo Bernal, a partir de las 12.30 horas.


Viernes 30 de septiembre de 2022
El Escorial

El Escorial vuelve a colaborar, por segundo año consecutivo, con las actividades de la Asociación de Amigos del Alfolí, organizando la II Olimpiada Solidaria a favor de los más necesitados del municipio.


Viernes 30 de septiembre de 2022
Collado Villalba

Dos candidatos se disputarán, en Primarias, el puesto de cabeza de lista del PSOE de Collado Villalba para las elecciones municipales de 2023. Las votaciones, que tendrán lugar el 9 de octubre, enfrentarán al actual secretario general, Andrés Villa, y al concejal socialista Juan Antonio Concepción.


Viernes 30 de septiembre de 2022
Hoyo de Manzanares

1.500 kilos de carne de lidia cortada en trozos pequeños, 26 ristras de ajos, 50 arrobas de vino tinto, aceite de oliva, una mezcla secreta de especias que sólo conocen los miembros de la familia Sanz, 8.000 bollos de pan, 29 calderos de 50 kilos, 1.000 kilos de leña de encina y seis horas de cocción. Con todos estos ingredientes se cocina todos los años la Caldereta de Hoyo de Manzanares.


Viernes 30 de septiembre de 2022
Reportajes

Se busca auxiliar de geriatría. O cocinero. Auxiliar administrativo. Psicóloga. Profesora. Repartidor a domicilio. Albañiles. Recepcionista. Limpiadora. Contable. Aparejador. Monitor de extraescolares… hasta no hace mucho, para encontrar estas ofertas, había que hacerse con un periódico y un bolígrafo e ir pacientemente rodeando ofertas de trabajo.