www.masvive.com
Hasta el 7 de octubre estará abierto el plazo de inscripción en la Liga de Fútbol Sala de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Hasta el 7 de octubre estará abierto el plazo de inscripción en la Liga de Fútbol Sala de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 30 de septiembre de 2022, 16:22h
Add to Flipboard Magazine.

A finales del mes de octubre arrancará la Liga Municipal de Fútbol Sala de Collado Villalba, una competición en la que pueden participar hasta 30 equipos locales en categoría senior, que pueden inscribirse hasta el 7 de octubre.

El horario de juego comprenderá desde los sábados por la tarde hasta los domingos en jornada de mañana y tarde, según disponibilidad. Las canchas de juego serán las del Pabellón Municipal Enrique Blas, Pabellón de San Agustín (Los Negrales) y Sala Escolar Rosa Chacel.

El sistema de competición que se establece es el de sistema de Liga por puntos a doble vuelta estableciendo una clasificación final definitiva. Habrá dos divisiones conformadas por 12, 13, 14 o 15 equipos cada una, según el número de inscripciones final. Al finalizar la liga, se celebrará el Torneo de Copa en el que participaran todos los equipos de la liga durante los meses de mayo o junio de 2022.

El número máximo de jugadores inscritos por equipo será de quince. Ningún jugador podrá estar inscrito con dos equipos distintos y tampoco podrán participar aquellos jugadores, delegados, etc., que tengan sanciones pendientes de cumplir. Las bases completas de la competicion se pueden consultar en este enlace.

Las inscripciones se pueden realizar en la delegación de la Federación Madrileña de Fútbol Sala en Collado Villalba, en la calle Real, 26 (bloques El Pontón). Más información e [email protected] y en el teléfono 918 514 593.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955