www.masvive.com
La exposición del Circuito de Arte Joven de la zona Noroeste llega a Alpedrete
Ampliar
(Foto: Susana Rivas Pozo)

La exposición del Circuito de Arte Joven de la zona Noroeste llega a Alpedrete

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 30 de septiembre de 2022, 16:26h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 14 de octubre se puede visitar en la Casa de Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete la exposición de las obras seleccionadas en el XIX Circuito de Arte Joven de la zona noroeste de Madrid, en su periplo por toda las localidades que participan en este certamen.

Entre las obras expuestas, se encuentran las ganadoras del Circuito en Alpedrete, presentadas por artistas locales: Susana Rivas Pozo con ‘Querido insomnio’, Ángel Luis Aguado de Dompablo con ‘Perseo’ y Lucía de la Calle Ugarte con ‘Reflejo’. La exposición se puede visitar en el horario de apertura de la Casa de Cultura de Alpedrete.

El Circuito de Arte Joven tiene como fin fomentar la creación plástica y el desarrollo artístico de los jóvenes de diferentes municipios y ofrecerles un circuito de exposiciones en varias localidades para dar a conocer sus obras. Nació en 2004 y en la actualidad lo conforman las localidades de Alpedrete, Colmenarejo, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares y Torrelodones.

Cada localidad convoca un concurso para elegir Mejor Obra, Mejor Obra Local y un Seleccionado. Las tres obras de cada uno de los municipios conforman la exposición colectiva del Circuito de Arte Joven, que recorre los municipios participantes a lo largo del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955