https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 22 de abril de 2022

Viernes 22 de abril de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha actualizado este viernes la orden que recoge las indicaciones sobre el uso de la mascarilla contra el COVID-19 después de que el Gobierno central haya aprobado el Real Decreto sobre su retirada general. La nueva normativa regional, que entra en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial Regional (BOCM), contiene la recomendación de que las personas vulnerables sigan usándola.


Viernes 22 de abril de 2022
Guadarrama

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha puesto en marcha un nuevo curso de emprendimiento dirigido a mujeres. Una iniciativa que se recupera, tras dos años interrumpida por la pandemia, para seguir impulsando las ideas creativas de emprendimiento y negocio de las mujeres.


Viernes 22 de abril de 2022
Las Rozas

Ciudadanos Las Rozas defenderá en el próximo Pleno municipal una moción para que el Ayuntamiento de Las Rozas elabore un Mapa Estratégico del Ruido (MER). Sostienen desde la formación que hay barrios del municipio, como el Torreón, La Cornisa, Yucatán, o zonas de paso de la M505, que podrían estar afectados por niveles de ruido superiores a lo que contempla la normativa.


Viernes 22 de abril de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones remodelará el campo de fútbol Julián Ariza para que acoja competiciones de rugby, ante la imposibilidad de homologar el campo de rugby Antonio Martín. Lo ha hecho público el Partido Popular de la localidad, que preguntó por este asunto en el último Pleno municipal.


Viernes 22 de abril de 2022
Boadilla del Monte

La cantante de ópera ucraniana Elvira Polyenova iniciará el próximo 8 de mayo, en Boadilla del Monte, un ciclo de conciertos con el que recaudará fondos para las actividades de envío de ayuda humanitaria que está organizando su Asociación, Elvira por Ucrania, desde que comenzó la guerra en este país.


Viernes 22 de abril de 2022
Moralzarzal

La Agrupación Deportiva de la Sierra participar con 48 atletas en el cross autonómico de la Comunidad de Madrid, que se celebrará el sábado, 23 de abril, en San Agustín de Guadalix.


Viernes 22 de abril de 2022
Majadahonda

Majadahonda ofrece un fin de semana repleto de actividades para disfrutar en familia y con amigos, que incluye la inauguración de una zona infantil, el Día del Libro y su particular Feria de Abril. Todo desde hoy y hasta el domingo.


Viernes 22 de abril de 2022
Torrelodones

Tras dos años de ausencia, los campos deportivos Julián Ariza y Antonio Martín de Torrelodones acogerán el 30 de abril y 1 de mayo la séptima edición del Torneo Fútbol Infantil Ángel Lanchas, una iniciativa que fomenta el deporte infantil y que este año tendrá, por primera vez, competiciones tanto masculina como femenina.


Viernes 22 de abril de 2022
San Lorenzo del Escorial

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay, han desarticulado una organización criminal internacional dedicada a la introducción de grandes cantidades de cocaína en España que tenía conexiones en San Lorenzo de El Escorial y Paraguay.


Viernes 22 de abril de 2022
Galapagar

El lunes 25 de abril se conmemora el Día Internacional de la Danza y para celebrarlo, la Concejalía de Cultura de Galapagar se ha aliado con la Compañía Residente del municipio Malucos Danza para la realización de varias actividades que tendrán lugar en el Centro Cultural La Pocilla.


Viernes 22 de abril de 2022
Torrelodones

El próximo domingo 24 de abril se celebrará en la plaza de la Constitución de Torrelodones, de 11.00 a 15.00 horas, una nueva edición de la Feria del Libro. Está previsto que dispongan de casetas editores, librerías y/o asociaciones, así como los centros educativos de Torrelodones que expondrán sus trabajos y organizarán talleres participando, además, diversos escritores para firmar sus libros.


Viernes 22 de abril de 2022
Las Rozas

Este fin de semana arrancan las primeras actividades del programa de las Fiestas de Las Matas 2022 en honor a su patrón, San José Obrero. Aunque el comienzo oficial será el viernes 29 de abril con la lectura del Pregón, este domingo comenzarán algunas competiciones y eventos previos.