www.masvive.com
Torrelodones recupera el Torneo de Fútbol Infantil Ángel Lanchas tras dos años de parón
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones recupera el Torneo de Fútbol Infantil Ángel Lanchas tras dos años de parón

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de abril de 2022, 14:19h
Add to Flipboard Magazine.

Tras dos años de ausencia, los campos deportivos Julián Ariza y Antonio Martín de Torrelodones acogerán el 30 de abril y 1 de mayo la séptima edición del Torneo Fútbol Infantil Ángel Lanchas, una iniciativa que fomenta el deporte infantil y que este año tendrá, por primera vez, competiciones tanto masculina como femenina.

El Torneo Ángel Lanchas es una iniciativa organizada por la empresa de gestión deportiva Play Out en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones. Está previsto que participen 12 equipos en categoría infantil masculina, los 5 equipos referentes de 1ª y 2ª división de Madrid más equipos de su misma categoría y otros equipos de gran tradición del fútbol base madrileño (13-14 años). En cuanto a la categoría infantil femenina competirán cuatro equipos.

En el torneo masculino los partidos de la fase de grupos del torneo se disputarán el sábado 30 de abril desde las 9.30 hasta las 20.30 horas. Las semifinales se jugarán el domingo 1 a las 9.30 y a las 10.30 horas, respectivamente, dejando el partido por el tercer y cuarto puesto para las 11.40 horas, y la gran final para las 13.15 horas. Todos los partidos se disputarán en el Julián Ariza.

En cuanto al torneo femenino se disputará el 1 de mayo. Las semifinales tendrán lugar a las 10.30 horas en el Antonio Martín. A continuación, se disputarán el tercer y cuarto puesto. La gran final se jugará a las 12.30 horas en el Julián Ariza.

En homenaje a Ángel Lanchas

El torneo toma el nombre de Ángel Lanchas debido a la gran labor educativa que ha realizado a través del deporte en Torrelodones. Lanchas, jugador profesional de fútbol formado en las categorías inferiores del Real Madrid, debutó en Segunda división con el Gimnàstic de Tarragona en 1973, pasando a partir de la temporada 74/75 a jugar en Primera división de la mano de la U.D. Salamanca y el Espanyol, durante un total de 9 temporadas.

Llegó a ser internacional con la Selección Española de Fútbol, con compañeros como Del Bosque, Camacho, Gordillo o Pirri. Finalizada su carrera como jugador, comenzó su vínculo con el Servicio Municipal de Deportes de Torrelodones. 32 años de dedicación en el Polideportivo de Torrelodones han hecho que a lo largo de los últimos años hayan pasado por sus manos generaciones y generaciones de chavales de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955