www.masvive.com
El Curso de Emprendimiento para Mujeres regresa a la programación de la Mancomunidad La Maliciosa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El Curso de Emprendimiento para Mujeres regresa a la programación de la Mancomunidad La Maliciosa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de abril de 2022, 14:02h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha puesto en marcha un nuevo curso de emprendimiento dirigido a mujeres. Una iniciativa que se recupera, tras dos años interrumpida por la pandemia, para seguir impulsando las ideas creativas de emprendimiento y negocio de las mujeres.

El curso lleva por título ‘eMprende Mujer’, y ofrecerá las herramientas técnicas, psicológicas y de desarrollo necesarias para impulsar las nuevas ideas o, en su caso, mejorar las oportunidades de los negocios que ya estén en desarrollo. Se abordarán conocimientos relacionados con networking, análisis DAFO, la elaboración de un plan de negocio, fuentes de financiación, constitución de una empresa, estructura jurídica, características de una Start Up, marca personal, etc... todo lo necesario para poner en marcha un nuevo negocio.

Las clases se impartirán durante los meses de mayo y junio, por videoconferencia, los días 5, 12, 19, y 26 de mayo y el 2, 9 y 16 de junio, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Las interesadas deberán realizar su solicitud enviando nombre completo y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y municipio de residencia. Tendrán prioridad de plaza las mujeres emprendedoras o residentes en los municipios de la Mancomunidad: Guadarrama, Cercedilla, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Los Molinos y Navacerrada, aunque mujeres de otros municipios también podrán solicitar su inclusión para completar las plazas. La inscripción podrá realizarse a través del teléfono 638 10 33 89 o en el correo electrónico [email protected].

La formación se imparte de forma gratuita y cuenta con el respaldo de la Comunidad de Madrid y la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, así como el Ayuntamiento de Guadarrama y los demás ayuntamientos de los municipios que conforman la mancomunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955