www.masvive.com
Galapagar y Malucos Danza celebran este lunes el Día Internacional de la Danza
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar y Malucos Danza celebran este lunes el Día Internacional de la Danza

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de abril de 2022, 14:21h
Add to Flipboard Magazine.

El lunes 25 de abril se conmemora el Día Internacional de la Danza y para celebrarlo, la Concejalía de Cultura de Galapagar se ha aliado con la Compañía Residente del municipio Malucos Danza para la realización de varias actividades que tendrán lugar en el Centro Cultural La Pocilla.

En primer lugar, a partir de las 18.00 horas se procederá a la lectura del Manifiesto 2022 sobre el Día Internacional de la Danza por parte de los componentes de la Compañía. A continuación, tendrá lugar un encuentro con los alumnos de la Escuela de Fotografía del municipio.

La Compañía preparará dos coreografías de danza española, flamenco y escuela bolera, y los alumnos podrán acercarse a través de sus objetivos a las danzas. Estas actividades estarán abiertas al público y dessde Cultura han invitado a los vecinos “a disfrutar del arte que desprenden las actuaciones de Malucos Danza”.

En último lugar, la Compañía ofrecerá una Master Class dirigida específicamente a las alumnas de la Escuela Municipal de Danza, en la que se trabajará una pieza con carácter flamenco del repertorio de la Compañía, componiendo entre las alumnas una coreografía grupal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955